Chavez

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Doctor Honoris Causa
Chaves fue distinguido como doctor honoris causa en ciencias políticas en la universidad kyung hee, corea, del sur por el rector chungwon choue en 1999. Doctor honoris causapor la universidad Autónoma de Santo domingo, republica dominicana 2001.
El presidente Hugo Chávez Frías recibió múltiples condecoraciones por parte de organizaciones, de altos mandos y de prestigiosasuniversidades a lo largo de su trayectoria como primer mandatario de la Republica Bolivariana de Venezuela.



“Señores generales, almirantes y soldados, deben ser las banderas la libertad, laigualdad y la justicia que orienten desde el toque de diana hasta el toque del silencio, desde el canto de los gallos hasta la salida de la luna”…



Reconocimientos
La revista estado anídense Time loreconoció como una de las personas (gobernantes) mas influyentes durante dos años consecutivos 2005 y 2006. En 2005 la revista colombiana semana eligió al mandatario venezolano como el hombre del año ylo señalo como un fenómeno político del continente.

Fallecimiento
El 5 de marzo del 2007 alas 5:20 el vicepresidente Nicolás Maduro anuncia en cadena nacional el fallecimiento del presidente HugoChávez, en el hospital militar de caracas.











REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
MISION SUCRE
ALDEA“ALEJANDRO FUENMAYOR”
U/C: SOCIO CRITICA
P.N.F: ADMINISTRACION “A”




Hugo Rafael Chávez Frías


Prof. José Luis Ibedaca
Integrantes:
Ana Cabrera C.I: 18.329.716
Lisseth Suarez C.I: 18.040.650Lisbeth Suarez C.I: 19.368.727


Primer Periodo Presidencial
Chávez asumió el poder el 2 de febrero de 1999 y juro en la constitución de 1961 después del acto en el capitolio federal del congreso dela republica se dirigió se dirigió al palacio de Miraflores por un Grupo de simpatizantes desde allí decreto la activación del poder constituyente.

Segundo Periodo Presidencial
En septiembre se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • chavez
  • chavez
  • Chavez
  • chavez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS