Chavos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
como hacer tu propia revista

-------------------------------------------------
Como tu revista propia aramar

hola amigos os, les cuento queestaba navegando por la web y me encontre con varios comentarios de como hacer una revista. encontre varios que parece que la tienen bien clara sobre el asunto, y decidi compartirlo con ustedes....COMENTARIO 1:
Amigo lo primero que debes hacer es centrar tus ideas. Sabes lo que quieres ( Una revista ) , claro esta ! . Ahora tienes que definir tu grupo objetivo es decir , las personas que tuquieres que lean tu revista y luego buscar temas de interés relacionados con tu Brief. Si no Sabes lo es Brif te lo explico rápidamente: Es como una segmentación donde tu preocupación debería serconocer la edad, estilo devida, nivel socioeconomico y antecedentes de todo tipo de publicaciones que le gusten ha estas personas. tienes que indagar y tener mucho sentido común. Luego investiga los preciosy costos de las imprentas y desenvuelvete lo mejor posible con actitud personal.

COMENTARIO 2:
Necesitas rejuntar un equipo idóneo, conseguir el presupuesto, escoger un nombre, saber de aquellosgastos inesperados, buscar el mejor costo para la impresión y la distribución.
COMENTARIO 3 (Este esta bastante bueno):
Hola.. yo tengo una revista de Playstation 1 y quisiera comentarles miexperiencia, quizás les ayude:
Cuando me surgió la idea de hacer una revista, empecé a leer todo lo que pude.. Era buscar y buscar y buscar información.. Leer y Leer.. Era cuestión de saber todo al pié dela letra, para que todo salga en orden.
Leí un artículo que encontré en una Web estadounidense, en donde leí la siguiente frase (en inglés): “Con unas cuantas hojas de papel, una idea, e imaginación,se puede crear una revista”.
La verdad es que esa frase me conmovió y empecé a leer revistas referidas a Playstation 1, para introducirme en el mundo de una revista de consolas.. Busque una buena...
tracking img