Check List De Actividades De Cierre

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Políticas y procedimientos contables
Glosario maestro de definiciones —Sección 100
A continuación aparecen definiciones de términos comunes que se usan a lo largo de las distintas políticas yprocedimientos contables. Consulte cada política y procedimiento contable individual para ver definiciones específicas de los mismos.
ASC— Accounting Standards Codification (Codificación de normascontables)
Apollo Group, Inc. y sus subsidiarias — Aparece como Apollo Group, Apollo, la Compañía, nosotros, nuestro(a).
Activo —Un probable beneficio económico futuro obtenido o controlado por una entidadcomo resultado de transacciones o eventos anteriores. Los activos tienen tres características esenciales:
· Representa un probable beneficio futuro que involucra la capacidad, individualmente o encombinación con otros activos, de contribuir directa o indirectamente a entradas netas de efectivo,
· Una entidad particular puede obtener dicho beneficio y controlar el acceso de terceros al mismo, y· La transacción u otro evento que da lugar al derecho de la entidad sobre, o al control del beneficio ya ha ocurrido.
Cambio a los cálculos contables — Un cambio que tiene el efecto de ajustar elvalor en libros de un activo o pasivo existente o de alterar la contabilidad subsiguiente de los activos o pasivos existentes o futuros. Los cambios a los cálculos contables son resultado de laobtención de nueva información.
FASB — Financial Accounting Standards Board (Consejo de normas de contabilidad financiera)
Pasivo —Un probable sacrificio futuro de beneficios económicos a partir de laobligación actual de una entidad de transferir activos o proveer servicios a otras entidades en el futuro como resultado de transacciones o eventos anteriores. Los pasivos tienen tres característicasesenciales:
· Representa una obligación o responsabilidad actual ante una o más entidades que requiere ser liquidada por medio de una probable transferencia futura o del uso de activos en una fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • check list
  • Check list
  • check list
  • Check List
  • check list
  • Check List
  • CHECK LIST
  • Check-list

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS