Check List Importación

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015

Lista de Chequeo – Proceso de Importación en Vastera

Es importante que lean los procedimientos que se encuentran en la Intranet, con el fin de tener claridad en el proceso de Importación deVastera y el rol que desempeña cada uno.

Esta lista les ayuda a realizar un chequeo rápido de los procesos que se realizan en Vastera (no en detalle), a partir de la llegada de la orden de compra y lasalida (envío) de las facturas internacionales, de gastos a Oracle AP, y la elaboración de Precosto para enviar los gastos que deben sumarse al valor de la recepción (ej. Fesa, Integrar y Bico) no incluirel factor de valorización para las empresas que continuan con inventarios en Legacy.

Nota: Si al validar que la OC no llega a Vastera o no sale la información de facturas internacionales o de gastosse debe generar El Reporte de Consistencia e Inconsistencia de Interfaces: TSWAY > Reporte de Interface

1. Importacion » Procesos » Pedidos
En el encabezado de la orden de compra revisar losdatos como: Proveedor, Incoterm, Tipo de Precio Abierto-Cerrado, Valor de ítems según sea el Incoterm y valor total de la misma.

2. Importacion » Procesos » Pedidos » Items » Items – Colombia
Validarel Pais de Origen que llega en la orden de compra (es muy importante porque cuando en la DI se va acoger a un acuerdo el sistema de Vastera toma este campo como primer parámetro para la exención odesgravación arancelaria de la DI, teniendo los códigos de artículos previamente asociados al acuerdo en datos básicos)

3. Importacion » Procesos » Pedidos » Ítems
Precio (no exceda el 2% por encimao por debajo el de la factura vs OC)
Cantidades (no exceda el 10% por artículo)
Partida arancelaria asociada al código de articulo (datos básicos)
4. Importacion » Procesos » Pre-Costo (Incluir losgastos por el total de la orden de compra , los generados o por generar según los despachos parciales de la misma)
Encabezado
Transferencia de los gastos
Impresión del Precosto
5. Importacion »...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • check list
  • Check list
  • check list
  • Check List
  • check list
  • Check List
  • CHECK LIST
  • Check-list

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS