cheef

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Un hermano indiferente.
Un padre difunto.
Una madre alcohólica.

Zoey Gardner ha pasado por situaciones que la han llevado al borde del colapso, la han llevado a lo más oscuro de su propio abismosin fin. Su vida se ve hundida y solitaria, sin nadie que pueda salvarla de su propio pensamiento auto destructor.

Con 17 años de edad su vida se ve perdida, sin dirección a la cual escapar.Creía que algo andaba mal con ella misma, se creía el ser humano en la faz de la tierra... sin un ángel guardián, sin una ayuda celestial.

"Trato de ser fuerte. Pero siento que me estoy cayendolentamente". La joven quebraba todas las noches, mojando las sábanas de saladas lágrimas y manchando los azulejos blancos de su rojo elixir.


Un hombre llegará, extraño pero cautivador, solo paraayudarla y para sacarla de su propia oscuridad. Dulce y relajado, una mirada pacífica y un poder mental increíble.

Pero... enamorarse no era una opción para el extraño chico de perfectos ojos verdesy sonrisa de ángel protector.
Zoey se convertirá en su debilidad. Hará cualquier cosa... para salvarla.

"No puedes mantenerme a salvo para siempre".
"¿Quieres apostar, nena?"
El presidente delPP-A, Javier Arenas, ha logrado este domingo, al cuarto intento, un triunfo histórico en Andalucía al ganar por primera vez unas elecciones autonómicas pero que resulta insuficiente para gobernar ensolitario y deja abierta la puerta para un pacto PSOE-IU que permitiría la continuidad de los socialistas en el poder después de 30 años.

Los 'populares' han conseguido superar su techo electoral enunos comicios autonómicos alcanzando el 40,61 por ciento de los votos y 50 escaños, tres más que en los comicios celebrados hace cuatro años, en los que la formación que lidera Javier Arenas ya logrósus mejores resultados hasta entonces.

Sin embargo supera por apenas un punto de ventaja a los socialistas, frente a los 8,5 que logró el PP en las generales del 20N, y se queda a cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS