Chef

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Nombre de la película: Inmortales
Género: fantasía drama
Duración: 110 minutos
Dirección: Tarsem Singh
“El alma de los hombres es inmortal, pero el alma de un hombre justo es inmortal y divina.” Es una película muy buena, por todo el espectáculo que ofrece, como son las escenas de batallas, escenarios épicos, etc.

En esta película seguimos la transformación de Teseo (Henry Cavill),lo que podría bien ser su apoteosis. Nos encontramos que Teseo no cree en la existencia de los Dioses ya que ha vivido una vida llena de dificultades, las cuales no solo le han tocado a él, si notambién a su madre. Ha sido discriminado por la sociedad y eso lo llena de rabia. Pero las circunstancias hacen que Teseo comience a tener fe, pero además de eso a que encuentre su camino.
Teseo tiene undestino trazado, pero como bien lo mencionan en la antigüedad: las estrellas se inclinan, pero no determinan. Dependerá de el saber qué es lo que hará con el poder interno que tiene, es su deberdescubrirlo antes de que sea demasiado tarde. Teseo cuenta con la ayuda de un maestro, un anciano que le enseña las verdades de la vida. Pero como en toda historia siempre hay una persona mala y aquí nopodría ser la excepción y esa persona es “él es el Rey Hiperión” (Mickey Rourke), quien quiere derrotar a los dioses con los titanes.
Cuando Teseo conoce a la Oraculo Sybelina, Phaedra (Freida Pinto),sus perturbadoras visiones del futuro del joven la convencen de que ella es la llave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo ensambla una pequeña banda de seguidores y acepta su destino enuna batalla final y desesperada por el futuro de la humanidad.
El enfrentamiento entre Teseo e Hiperión es algo que te deja muy impresionada ya que se ve muy real.
Zeus (Luke Evans) el padre detodos los dioses tiene su razón de ser, su jugada implica no intervenir con los asuntos de los humanos, y se los deja muy claro a los demás dioses: Hay que tener fe en el hombre.
Lo única que no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chef
  • chef
  • chef
  • Chef
  • Chef
  • Chef
  • chef
  • CHEF

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS