Chef

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Hamburguesas de autor para grandes y pequeños

Introduccion
Presto es una empresa con un concepto nuevo que llega con la idea de innovar el mercado del fast food en Ecuador, la idea nuestra esofrecer productos de calidad con piezas nobles de res, ternera y chancho haciendo deleitar a todos nuestros clientes y creando una nueva experiencia de hamburguesas gourmet de autor a un costo accesiblepara todos y con una variedad de 30 tipos de hamburguesas y 7 tipos de salsas diferentes.
La idea de presto es revolucionar el mercado creando la gente entre se sienta en un mundo diferente y que sipide el cliente algo, todo se le haga una realidad, lo mas importante para nosotros es tener a toda nuestra clientela contenta.
Presto y su población dirigida
Presto quiere aprovechar al 100%productos ecuatorianos para la elaboración de sus hamburguesas y salsas dejando atrás la idea de que el fast food es solo americano.
Para este proyecto se hizo un estudio de mercado muy exaustivo con masde 5 chefs reconocidos en Ecuador y estudiando la población para poder saber cuales son sus mayores gustos y transformarlos a hamburguesas presto.
Presto está pensada para dos tipos de público:
-Familias con niños pequeños:
Con parque infantil didáctico orientado a los pequeños de 0 a 6 años en la planta baja.
- Público en general:
En planta calle y terraza, con estilo moderno y desenfadado.Todos nuestros productos, en especial las carnes de res, ternera, chancho, son de alta calidad. Carne de res auténtico y ternera de la sierra ecuatoriana, delicioso al paladar y una relacióncalidad-precio única en el mercado.

Nuestra normas de calidad superan los mas altos estándares de calidad, respetando todas las normas de sanidad para brindar mayor confianza a nuestros comenzales.
Elambiente que te ofrecemos es un ambiente jamás pensado ya que tu puedes ver como se prepara tu producto y si deseas algo mas no existe limites mentales dejamos que vuele la inmaginacion de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chef
  • chef
  • chef
  • Chef
  • Chef
  • Chef
  • chef
  • CHEF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS