chefs famosos

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
CHEFS FAMOSOS

Antoine Careme conocido como el "Rey de Chefs y el Jefe de los Reyes", y que comenzó como un niño abandonado. Se París, en el siglo XVIII, cuando Antoine Careme quedó sola en lapuerta de un paso restrauteur, y se convirtió en el padre de "alta cocina" en el siglo 19 que es el arte de la alta cocina francesa. Francés estadista y diplomático Talleyrand-Perigord, el futuro reyGeorge IV, Zar Alexander I, y James Rothschild un poderoso banquero, Careme fue el Chef a estos líderes del mundo y aristócratas. Careme es bien conocido por sus famosos escritos sobre el arte decocinar, incluido en los escritos es el famoso "El arte de la cocina francesa" o L'Art de la Cuisine Francaise. La obra maestra contiene cinco volúmenes de información y conocimientos sobre la historia de lacocina francesa, en el cuadro configuración, planificación de menús, recetas en los cientos, y mucho más.
Uno de los más famosos y talentosos chefs de todos los tiempos no es francés, su nombre esJulia Child y es un americano, el autor y personalidad de televisión, que presentó la cocina francesa y técnicas de cocina a la corriente principal de América, a través de sus programas de televisión ymuchos libros de cocina. Dominar el arte de la cocina francesa es uno de los más famosos libros de cocina que Julia Child escribió en 1961, y con la serie El Chef francés, mostrando su sui generis detelevisión persona, que se inició en 1963.
Nacido en California, y en la edad de 34 Julia Child comenzó su carrera de cocina, y un traslado a Francia donde tuvo su gran epifanía, una súbitaconciencia de que la buena comida es más que el sector de la carne asada y puré de papas. Ella matriculados y tiene una enseñanza de las artes culinarias en el Cordon Bleu estimado escuela de cocina enParís.
Alexandre Étienne Choron (1837, Caen, Calvados – 1924) fue un chef francés. Como jefe de cocina fue famoso por haber pertenecido al staff del restaurante Voisin en la rue Saint Honoré de París....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chefs Famosos
  • Biografias De Chefs Famosos
  • Chefs Famosos de España
  • Chefs famosos
  • Chefs famosos
  • Chefs famosos
  • Chefs famosos eua y asia
  • Cocina mexicana y Chefs famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS