chefs

Páginas: 7 (1680 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Andrew James Beard (5 mayo 1903 a 21 enero 1985) fue un chef y escritor estadounidense de alimentos. La figura central en la historia de la creación de una identidad de la comida americana gourmet, Barba era una personalidad excéntrica que trajo la cocina francesa a las clases medias y altas de América en la década de 1950. Su legado sigue vivo en veinte libros, numerosos escritos, su propiafundación, y premios Beard anuales de su fundación en diversos géneros culinarios.
Se formó inicialmente como cantante y actor, y se mudó a Nueva York en 1937. No teniendo mucha suerte en el teatro, él y su amigo , Bill Rhodes, capitalizado en la locura cóctel por la apertura de una empresa de catering , " Hors d' Oeuvre , Inc." , que llevó a la publicación del primer libro de cocina de la barba ,Hors D ' Oeuvre y Canapés , una recopilación de sus recetas de cocina. Racionamiento dificultades durante la II Guerra Mundial trajo a su negocio de catering a su fin. En 1946 , apareció en un programa de cocina televisado temprano, me encanta comer , en la NBC , y así comenzó su ascenso como una autoridad eminente comida americana .
De acuerdo con Julia Child , Beard estaba en la hoja de rutaculinaria en 1940 con la publicación de su primer libro, Hors d' Oeuvre y Canapés . [ 9 ] Beard comenzó con un negocio de catering en Nueva York , seguido de una conferencia, la enseñanza y la escrito dos libros y artículos. Niño establece : "A través de los años se convirtió poco a poco no sólo la figura gastronómica más importante del país , pero" El Decano de cocina Americana ' ". [ 9 ] De acuerdocon el sitio web de la Fundación James Beard : " En 1955, se estableció la James Beard Escuela de Cocina . continuó enseñando cocina para hombres y mujeres para los próximos 30 años , tanto en sus propias escuelas ( en la ciudad de Nueva York y en Seaside, Oregon) , y en todo el país en los clubes de mujeres, otras escuelas de cocina y grupos cívicos . fue un viajero incansable , llevando sumensaje de la buena comida , la verdad elaborada con ingredientes sanos y frescos de América , a un país sólo tomar conciencia de su propio patrimonio culinario ". [ 10 ]
James Beard trajo la cocina francesa a las clases medias y altas de América en la década de 1950 . Beard protagonizó en la televisión como una personalidad de cocinar. David Kamp señala que este espectáculo fue el primer programa decocina en televisión. [ 11 ] Kamp contrasta show cooking de Dione Lucas y escuela de cocina con el de James Beard , y señaló también que su prominencia en la década de 1950 marcó el surgimiento de una sede en Nueva York , nacionalmente y internacionalmente conocidas cultura de la comida sofisticada . [ 12 ] señala Kamp , "Fue en esta década [ 1950 ] que Barba hizo un nombre como James Beard , elnombre comercial , la cara y el vientre de la gastronomía americana". [ 13 ] puntos Kamp señala que Beard fue capaz de cumplir con Alice B. Toklas en un viaje a París, [ 14 ] que ilustra la amplia red de Barba de celebridades alimentos compañeros que le acompañaría durante toda su vida y continuar con su legado después de su muerte .
Barba firmó ofertas éticamente cuestionables respaldo promociónde los productos que de otro modo podría no haber utilizado o sugerido en su propia cocina . Dichos avales incluyen Omaha Steaks , mostaza de francés, verde niblets Maíz Gigante , Old Crow bourbon , Planters Peanuts , refrescos Shasta , DuPont químicos , Ablandador de carne de Adolfo , entre otros. Kamp explica que Beard sentía que era una " puta gastronómica " para hacerlo. Al parecer , losalimentos producidos en masa que no era ni frescos de la zona , ni de temporada , fue una traición de las creencias gastronómicas de la barba , pero se levantó de su deseo de pagar por sus escuelas de cocina . [ 15 ] McNamee escribe que " Beard , un hombre de apetitos formidables - por la comida , el sexo , el dinero , lo que sea - aturdidos sus colegas más sutiles " [ 16 ] .
En 1981 , junto con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los chefs
  • CHEFS
  • chefs
  • Chefs
  • Le Chefs
  • Chefs
  • Chefs
  • chefs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS