Chemical secret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHEMICAL SECRET
Mr Duncan? Entre por favor.el señor Wilson lo vera ahora.gracias.john Duncan se puso de pie y camino nervioso hacia la puerta.era un hombre alto y delgado,de unos 45 años con unviejo traje gris.era su mejor traje pero ahora tenia 10 años.el tenia el pelo gris y gafas.su cara parecía triste y cansada.
Dentro de la habitación,un hombre se puso de pie para recibirle.señorDuncan?encantado de conocerle.mi nombre es david Wilson.esta es una de mis químicos,mary carter.
John Duncan le dio la mano a ambos y se sento.era una oficina muy grande,con una alfombra muy gruesa en elsuelo y cuadros muy bonitos en las paredes.david Wilson era un hombre joven con un traje negro y caro.el tenia un anillo grande de oro en uno de sus dedos.el le sonrio a John .
Le pregunte a laseñorita carter si podía venir porque ella es una de nuestras mejores químicos. De hecho,ella descubrió nuestra maravillosa nueva pintura.cuando…me refiero,si vienes a trabajar aquí,trabajaras con ella.Oh, ya veo.john miro a mary.ella era mas vieja que Wilson,quizás,sobre unos treinta y cinco años,con el pelo corto castaño y una cara dulce.ella estaba vestida con una bata blanca con un monton debolígrafos en el bolsillo superior.ella le sonrio,pero John se sentía miserable.
Yo nunca conseguiré este trabajo,pensó.soy demasiado viejo! los empleadores quieren gente joven hoy en dia.
David Wilsonestaba mirando algunos papeles.ahora,señor Duncan,dijo,veo que es usted un biólogo muy bueno.trabajo en una universidad…y después para dos compañías muy famosas.pero…paro de trabajar como biólogo hace 9años.porque fue eso?yo siempre tuve dos intereses en mi vida,dijo John,biología y barcos.mi esposa fue una marinera famosa.ella navego alrededor del mundo en un pequeño barco.si, dijo David Wilson,la recuerdo.asi que empezamos un negocio ,dijo John construimos pequeños barcos juntos y los vendimos.
Y el negocio fue bien?pregunto Wilson.
Muy bien al principio.despues quisimos construir mas...
tracking img