Chemical secrets [español]

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Esta historia es acerca de John Duncan (hombre de cuarenta y cinco años de edad). Era un hombre honesto y que era muy pobre, también. Él y sus dos hijos vivían en el apartamento miserable pequeño. Elmobiliario era de 20 años de edad, el papel tapiz y alfombras eran baratos y sucios. Era un windower, porque su esposa, Raquel, se ahogó en la tormenta. Cuando estaba vivo, que vivía en casa grandeen el país, con un gran jardín. Tenían todo lo que necesitaban. Entonces ellos (John y Rachel) había iniciado la empresa la construcción de embarcaciones, pero murió después de que Rachel no podíatrabajar, por lo que la empresa había cerrado y lo perdió todo.

Cuando el señor Duncan consiguió el trabajo en fábrica de pinturas, que estaban comenzando una nueva vida. Él y sus hijos: Christine(chica de dieciséis años de edad) y Andrés (él tenía trece años) se trasladó a la nueva casa confortable, con un gran campo al lado de él y sólo a medio kilómetro del río, así que compró un barco .

Sr.Duncan fue un biólogo muy buena y en la fábrica durante todo el día tenía que probar distintos tipos de pinturas. Un día se separó algunos de los productos de desecho en la pierna y tuvo que ir almédico, porque en la izquierda un lugar rojas y dolorosas en la piel.

John Duncan colaboró con Mary Carter (el químico, que había descubierto la nueva pintura para coches). Una vez que él la invitó auna comida en la casa nueva, pero no fue una buena reunión. María volvió y John los llevó a todos (sus hijos, también) en su nuevo barco. Andrés y Cristina había comenzado a como ella.

En lafábrica tuvo que probar los productos de desecho en las ratas. Lo puso en la comida de las ratas o el agua potable. Algunos de ellos habían entregado a sus bebés. Pero poco ratas nacen sin ojos, oídos o conseis patas. John había escrito un informe para su jefe, David Wilson, que no le gustaba, porque Juan le preguntó por las nuevas máquinas para limpiar los residuos antes de ir al río. Pero las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SECRETS
  • Chemical
  • Chemical
  • chemical
  • Victoria secrets
  • Letra De Helena My Chemical Romance Subtitulada Espanol
  • Secrets de guerre
  • Tiësto secrets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS