Chemlok 213

Páginas: 7 (1556 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
LORD: INFORMACIÓN TÉCNICA

Adhesivo Chemlok 213
® Compatible con el proceso: Se adecua a una amplia gama de condiciones de procesamiento, incluido un El adhesivo Chemlok® 213 de LORD es un adhesivo de horneado previo prolongado. una capa que se usa para unir elastómeros de colada y uretano RIM a metales. Está formado por una mezcla Resistente al medio ambiente: Agrega durabilidad de polímeros,curativos y pigmentos disueltos en un ante la exposición a un entorno difícil, incluido sistema de solventes orgánicos. el rociado salino y la exposición al agua y a la temperatura, cuando se usa con la imprimación El adhesivo Chemlok 213 también se usa para unir Chemlok 219. a metal una amplia gama de uretanos moldeables de poliéter y poliéster. Este adhesivo se une a Ahorra tiempo: No esnecesario agitarlo como uretanos moldeables de poliéter y poliéster de dureza preparación para su uso o durante la aplicación, con variada, con base en diisocianato de tolueno (TDI) y lo cual se ahorra tiempo de aplicación y se reducen las difenilmetano diisocianato (MDI). posibilidades de errores en la aplicación. El adhesivo Chemlok 213, que no se asienta, está listo para El adhesivo Chemlok 213proporciona resistencias aplicación por inmersión o cepillado cuando se abre. de unión mayores que la resistencia al desgarro del sustrato del uretano. Este adhesivo une elastómeros Secado rápido: Seca rápidamente para permitir de uretano RIM directamente al aluminio o al acero sin tiempos de entrega rápidos y se reduce la cantidad de necesidad de imprimaciones o de horneado previo. piezas recubiertasa mantener en el inventario.

Descripción

Características y ventajas

Aplicación

Versátil: Une metal a una amplia gama de compuestos Preparación de la superficie: Limpie totalmente las de poliéter y poliéster, incluido el uretano RIM. superficies metálicas antes de aplicar el adhesivo. Elimine aceites protectores, aceites de corte y grasas Económico: Elimina la necesidad de tener en con undesengrasado con solventes o una limpieza inventario diversos adhesivos, gracias a la versatilidad alcalina. Elimine la corrosión, las incrustaciones o los del adhesivo. revestimientos de óxido con métodos adecuados de Práctico: Sólo requiere una capa para la mayoría de limpieza mecánica o química. las aplicaciones, con lo cual se reducen al mínimo los costes de aplicación.

Propiedadescaracterísticas*
Aspecto Viscosidad cp a 25 °C (77 °F)
Brookfield LVT Husillo 2, 30 rpm

Líquido color azul 100–300 20–35

segundos
taza Zahn No. 3

Densidad kg/m3 (lb/gal) Contenido de sólidos por peso, % Punto de inflamación (Seta), °C (°F) Solventes

886,7–910,7 (7,4–7,6) 20,5–23,5 5 (41) Metiletilcetona (MEK), mezcla de acetatos, xileno

*Los datos son característicos y no deben utilizarsecomo especificaciones.

LORD: INFORMACIÓN TÉCNICA
• Limpieza química Los tratamientos químicos se adaptan con facilidad a las líneas de tratamiento automatizado de metales y de aplicación de adhesivos. Los tratamientos químicos también se usan en piezas metálicas que serían distorsionadas por la limpieza a chorro o donde se deben mantener tolerancias estrictas. Un tratamiento químico usadohabitualmente para el acero es la fosfatación, mientras que para el aluminio se usan habitualmente los revestimientos de conversión. • Limpieza mecánica El granallado es el método más ampliamente utilizado para realizar limpieza mecánica. No obstante, se puede usar maquinado, esmerilado o cepillado con cepillos de alambre. Use granalla para limpiar el substrato, el hierro forjado y otros metalesferrosos. Use óxido de aluminio, arena u otro pulido no ferroso para limpiar a chorro acero inoxidable, aluminio, latón, cinc y otros metales no ferrosos. Aplicación: Aplique el adhesivo en una capa delgada y uniforme utilizando métodos de cepillado, rociado o inmersión. Para evitar burbujas en la película, no aplique el adhesivo Chemlok 213 a sustratos que tengan temperaturas mayores de 82 °C (180...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia 213
  • desc 213
  • digitasl 213
  • spanish 213 project
  • Acuerdo 213-2013
  • MANA 213 taller 2
  • acuerdo interministerial 213
  • artulo 213 constitucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS