Cheque demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA
EXP: _______.

C. JUEZ DE PARTIDO CIVIL EN TURNO
PRESENTE.-

LICS. LUIS DANIEL SÁNCHEZ LÓPEZ Y FERMÍN ARMAS VÁZQUEZ, mexicanos, mayores de edad,profesionistas, en nombre y representación de los señores JOSÉ HÉCTOR HERNÁNDEZ ESPINOSA Y JENNY VERENICE OCHOA SALAS, mismo que acreditamos con el PODER GENERAL AMPLÍSIMO PARA PLEITOS Y COBRANZAS, contenidoen la escritura pública número 7 810 siete mil ochocientos diez, levantado ante la fe de el notario público LICENCIADO LEOPOLDO RUBIO SALINAS, TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICO NÚMERO 3 TRES, en estaciudad, anexando a la presente el mencionado instrumento para todos efectos legales correspondientes. Señalando como representante común al primero de los mencionados profesionistas. Con domicilio paraoír y recibir toda clase de notificaciones, documentos, valores, citaciones y comunicados el ubicado en GUTY CÁRDENAS NÚMERO 24 VEINTICUATRO, EN LA COLONIA GUADALUPE, de esta misma ciudad.
Ante Usted suSeñoría atenta y respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, en la VÍA DE JURISDICCIÓN VOLUNATARIA, venimos a promover, a nombre de nuestrosrepresentados, ADOPCIÓN PLENA SOBRE EL MENOR DE NOMBRE AARON HERNAN AGUADO HERNANDEZ.

Fundo la presente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

PRIMERO.- en fecha 17 diecisiete de mayo delaño 2010 dos mil diez, los señores JOSÉ HÉCTOR HERNÁNDEZ ESPINOSA Y JENNY VERENICE OCHOA SALAS, nos otorgaron poder, como se menciono en el proemio de la presente, a favor de los suscritos, anombre y representación de las mencionadas personas, instrumento notarial ya anexado a la presente.
SEGUNDO.- Nuestros poderdante son un matrimonio de buenas costumbres, solventes y legalmenteconstituido, por lo que en fecha 4 de marzo de 2008 dos mil ocho, mis poderdantes celebraron matrimonio en la ciudad de Granbury, en el Estado de Texas, Estados Unidos de América, anexo el acta de matrimonio...
tracking img