cheque

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
CIRCUITOS
Un circuito es una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, capacitores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene almenos una trayectoria cerrada.
 Circuito en paralelo
 Es una conexión donde los bornes o terminales de entrada de todos los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, etc.) conectadoscoincidan entre sí, lo mismo que sus terminales de salida.
Un circuito en serie
 es una configuración de conexión en la que los bornes o terminales de los dispositivos(generadores, resistencias, condensadores, interruptores, entre otros.) se conectan secuencialmente. La terminal de salida de un dispositivo se conecta a la terminal de entrada del dispositivo siguiente.


OBJETIVO
Observar elfuncionamiento de la electricidad y cómo funcionan los circuitos, tanto en serie como en paralelo


HIPOTESIS
Esperamos obtener de esta práctica, que funcione la electricidad que vamos a generar,mediante un circuito formado por leds y cable de cobre


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Formaremos un circuito en paralelo, formándolo con cable de bocina y leds, y en otro piso formaremos el circuito enserie.


MATERIAL

2 pilas
2 resistencias
Casa de muñecas
Leds
Cable de bocina
Smith
Cinta de aislar


PROCEDIMIENTO
Primero en el piso de debajo de la casa de muñecas colocaremos elcable de bocina previamente separado en dos, uniendo así cada 10cm con los leds.
Primero será un led rojo, siguiéndole uno de color verde, luego un amarillo y posteriormente otro rojo.
Haremos elcircuito de manera paralela y luego cada polo del cable ira en otro polo de la pila, para que así prenda y pase a ser colgado del techo de la casa de muñecas.
Luego para el circuito en serie tomaremos elcable ya separado, uniéndolo con cada led, con el mismo orden de color de leds del circuito anterior, pero esta vez pondremos 4 y antes de unir el cable a la pila colocaremos una resistencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cheque
  • cheque
  • Que Es Cheque
  • El cheque
  • cheque
  • Cheque
  • cheques
  • Cheque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS