Cherry Falls

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
En el bosque fuera de una pequeña ciudad de Cherry Falls, Virginia, una pareja adolescente están en un vehículo cuando aparece una chica de pelo negro y los asesina. Mientras tanto, en la ciudad, laadolescente Jody Marken (Brittany Murphy) - hija del sheriff local - está con su novio, Kenny (Gabriel Mann), que piensa que deberían ir físicamente más lejos. Jody le dice gentilmente que no, luegoregresa a casa para encontrar a su padre, Brent (Michael Biehn), enojado porque llegó tarde. Brent y sus ayudantes comienzan a investigar los asesinatos al día siguiente. Notan que el asesino hatallado la palabra "virgen" en ambas víctimas. En la escuela, Brent ve al profesor de Inglés el Sr. Marliston (Jay Mohr), que le insiste en dar a conocer más los detalles de los asesinatos de losestudiantes y a la ciudad así el pueblo elimina la posibilidad de secretos.

Pronto, la chica de cabello negro asesina a otro adolescente - y de nuevo talla la palabra virgen. Preocupado por la seguridad dela ciudad, Brent hace una reunión en la escuela para decirle a los padres la naturaleza de los crímenes. (Ningún estudiante es invitado, pero Jody va con una de sus amigas, Timmy). La asesina aparece,asesina a Timmy y lo intenta con Jody, pero su padre la rescata. Se habla en Cherry Falls sobre que las vírgenes están siendo el objetivo del asesino. Los miedos más temidos de la escuela sonconfirmados cuando una orgía a gran escala es planeada fuera de los límites de la ciudad. En la estación de policía, Jody describe el asesino a un oficial, quien lo trata de dibujar. Brent le confiesa a unviejo amigo, Tom Sisler, (el principal actual de la escuela) que el sospechoso se parece a "Lora Lee Sherman." Los dos se ven visiblemente nerviosos, y Jody escucha su conversación.

Más tarde, Jodydescubre de su madre sobre el cuento sobre Lora Lee. Hace 25 años, Lora Lee era una chica solitaria en la secundaria. Ella dijo que cuatro chicos populares en la escuela - incluyendo a Brent, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cherry
  • Cherry
  • Cherry
  • Cherry
  • Gravity Falls
  • Niagara Falls
  • Niagara falls
  • Cherry Plum.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS