Ches

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
INTRODUCCION: En este video se muestra el proceso de selección de personal y reclutamiento. El reclutamiento y la selección depersonal son dos faces de un mismo proceso: consecución de recursos humanos para la organización. Al reclutamiento de personal le corresponde atraer de manera selectiva,mediante varias técnicas de divulgación, a candidatos que cumplen con los requisitos mínimos que el cargo exige; en la selección se escogen entre los candidatos reclutadosaquellos que tengan mayores probabilidades de adaptarse al cargo ofrecido.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
ADJETIVO: El adjetivo de la selección de personal esescoger y clasificar los candidatos mas adecuados para satisfacer las necesidades de la organización.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
METODOLOGIA. La metodologíaempleada en la selección del personal, ya sea atreves de empresas de selección o del propio departamento de recursos humanos de las empresas ha experimentado un notablecambio en los últimos años.
Si antes, la entrevista de selección se imitaba a ser una mera comprobación de los datos del curriculum vitae, ahora se efectúa una exhaustivoanálisis sobre todo lo que podemos aportar al puesto / empresa. Siguiendo esta premisa, en determinados casos se valora mas que lo que una persona a realizado hasta la fecha,lo que es” capaz de hacer”

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
CONCLUSION: En conclusión la selección de personal es una actividad en la cual toda empresa invierteparte de sus recursos, debido a que es una tarea de vital importancia. El efectuar una buena selección ayudara a mejorar o a empeorar el funcionamiento de una organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chese
  • Ches
  • Ches´Pirito
  • poema cheso
  • RICHARD CHESE
  • Chesos
  • Ches
  • chese

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS