Chester barnard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chester Barnard

Chester Irving Barnard
Llevado 1886

Muerto 1961

Ocupación telecomunicaciones ejecutivo y gerencia escritor
Chester Irving Barnard (1886–1961) era unindustrial americano, administrador, telecomunicaciones ejecutivo y autor de Funciones del ejecutivo, un influyente vigésimo siglo gerencia reserve, en que Barnard presentó una teoría de la organización ylas funciones de ejecutivos en organizaciones.
Él miraba organizaciones como sistemas de la cooperación de la actividad humana, y fue preocupado del hecho de que son típicamente algo de breve duración.Las firmas que pasado más que un siglo son algo pocos, y la única organización que puede demandar una edad substancial es Iglesia católica.
Según Barnard, esto sucede porque las organizaciones noresuelven los dos criterios necesarios para la supervivencia: eficacia y eficacia. La eficacia, se define la manera generalmente: como pudiendo lograr las metas explícitas. En cambio, su noción de laeficacia de organización es substancialmente diferente del uso convencional de la palabra. Él define eficacia de una organización como el grado a el cual esa organización puede satisfacer motivos de losindividuos. Si una organización satisface los motivos de sus participantes, y logra sus metas explícitas, la cooperación entre ellas voluntad dura.

Contenido
1 Teoría de la autoridad y teoría deincentivos
2 Funciones del Exective
3 Publicaciones
4 Referencias
5 Acoplamientos externos

Teoría de la autoridad y teoría de incentivos
Dos de sus teorías son particularmenteinteresantes: la teoría de autoridad y la teoría de incentivos. Ambos se ven en el contexto de a sistema de comunicación eso se debe basar en siete reglas esenciales:
Los canales de la comunicación deben serdefinidos
Cada uno debe saber de los canales de la comunicación
Cada uno debe tener acceso a los canales formales de la comunicación
Las líneas de la comunicación deben ser tan brevemente y...
tracking img