Chetos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los carros

Cuando el profe Juan Luis mi profesor de taller de lectura y redacción empezó a dejarnos un ensayo sobre el tema que quisiéramos, empecé a pensar y decidí cual era el tema ideal paramí y saque la conclusión que era el de los carros, porque pues es lo que más me gusta, tener carros arreglar carros, comprar carros, bueno claro mi papa verdad, pero en fin les hablare sobre loscarros.
Los carros son una maquina de poder muy padre i muy divertida pero a la vez muy peligrosa, porque son maquinas que alcanzan velocidades fuertes y pueden ocasionar un desastre como quitarte la vidao si no quitársela a los demás, por eso hay que tener muchas precauciones.
Los automóviles están hechos de aluminio, de acero o de plástico, De unas 5,000 piezas que lleva un auto, 1,700 son deplástico. Del peso total, unos 120 kg son de este material, sustituyendo a unos 300 de otros.
Cerámica
Otro que va ganado terreno. Se usan en soportes de catalizador y ahora también en algunos frenos,como los de porche uno de mis carros favoritos.
Magnesio
Al igual que los dos anteriores, está en franco crecimiento. Más ligero aun que el aluminio (1.5 veces) se recicla con mayor facilidad y esmás abundante en la corteza terrestre.
Aquí te voy a dejar una opinión mía de los mejor carros del mundo,
1.- Saleen S7 Twin Turbo su precio de fábrica es Precio:
u$s 555.000
2.- Pagani ZondaC12 S 7.3 País de origen: Italia Precio: u$s 598.025.
3- Koenigsegg CCR País de origen: Suecia Precio: u$s 562.659
4- Koenigsegg CC8S País de Origen: Suecia Precio: u$s 522.120
5- Porsche CarreraGT País de Origen: Alemania Precio: u$s 440.000.
Esta es una lista de algunos de los mejores carros del mundo, para mí el mejor carro es el porche carrera GT tienen una gran velocidad y un arranqueque te deja impresionado, desafortunadamente solo he podido ver este carro en videos por internet, es muy difícil de verlo por las calles de México.
Hay 3 tipos de carros, turismos, camionetas y...
tracking img