Chevrolet Sonic

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
La marca presentó por primera vez en el país el nuevo Sonic que vendrá en carrocerías sedán y hatchback con un único motor de 1.6 litros, 16 válvulas y 115 caballos. Su precio arranca en 37 millones.Ver galería de fotos del lanzamiento y 'test drive'
General Motors-Colmotores realizó el lanzamiento oficial en el país del nuevo Chevrolet Sonic, un vehículo que se ofrecerá en siete versionesdiferentes a partir de dos carrocerías de cuatro y cinco puertas y que estrena un diseño global con el que se actualizó esta familia de carros.
De esa manera, Chevrolet le dice adiós a casi toda lafamilia Aveo, a diferencia de la versión 'Family' que continuará en el mercado, y le dará la bienvenida a estas dos carrocerías del Sonic que se ubicarán por encima del mencionado 'Family' y del Sail.Una de las novedades mecánicas que tendrá el nuevo vehículo de la marca del corbatín será la incorporación de un único motor de 1.6 litros, 16 válvulas y 115 caballos de potencia, que hace parte de latercera generación de propulsores que creó el fabricante estadounidense.
Este motor estará disponible tanto en la versión automática y mecánica del sedán y las dos versiones mecánicas y unaautomática del hatchback. Todas las cajas de cambios serán manuales de 5 velocidades y automáticas CVT de 6.
Revista 'Motor' tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento y primera prueba de manejo que serealizó desde el municipio de Tobia, Cundinamarca, hasta el ciudad de Bogotá, pasando por exigentes tipos de terreno y a diferentes velocidades.
En la próxima edición de la revista saldrá un completoinforme sobre el comportamiento, características, diseño, tecnología, eficiencia y potencia que encierran a este nuevo vehículo.
Con el Chevrolet Sonic se completan tres lanzamientos que la marca harealizado en lo que va corrido del 2012. Comenzó con la utilitaria N300, siguió con el compacto Sail y, ahora, le da paso al nuevo Chevrolet Sonic, con el que cierra el segmento que la marca denomina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chevrolet
  • Chevrolet
  • chevrolet
  • Chevrolet
  • Chevrolet
  • Chevrolet
  • chevrolet
  • chevrolet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS