Chicago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chicago
Es un divertido musical que narra la historia de una mujer llamada Roxie Hart, que sueña con ser la famosa bailarina Velma Kelly y dejar su humilde y patética vida. Todo comienza cuando unanoche Roxie es llevada por su amante Fred al club Onyx (donde trabaja Velma), lugar en el supuestamente Fred tenía un contacto que le conseguiría una audición para presentarse en ese club. Después deque dejan el lugar para irse al departamento de ella, Velma es arrestada después de su presentación por haber asesinado a su hermana y a su marido infiel.
Después de una noche de pasión, Fred seharta y le confiesa que no tenía contactos en el club, que había apostado con un trombonista inventándole eso para llevársela a la cama. En medio de la desesperación, Roxie toma un arma disparándole enel acto. Horas más tarde, la policía llega y el marido de Roxie, Amos empieza a inventar una historia para proteger a su esposa, pero Amos se da cuenta de la infidelidad de su mujer, y dice la verdad.El fiscal inmediatamente la detiene llevándosela a la cárcel.
Al llegar junto a un grupo de nuevas presidiarias son puestas bajo la custodia de la Matrona "mama" Morton. Ella la lleva al "Callejónde las asesinas", donde se encuentran todas las acusadas de asesinato. Aquí conoce a Velma Kelly, quién se enorgullece por la publicidad que los medios están haciendo sobre su crimen. Morton llama aRoxie a su oficina ofreciéndole su ayuda. Le explica que la única posibilidad que tiene de salir de la cárcel es a través de un abogado: Billy Flynn, el mejor abogado criminal, especialista en mujeresy jurados. Roxie finalmente conoce a Billy Flynn, quien había venido a la prisión para seguir preparando el caso de Velma Kelly. Pero Billy no muestra interés en resolver el caso de Roxie si esta notiene 5000 dólares.
Luego de un tiempo el marido de Roxie consigue parte del dinero para contratar a Flynn, quien al principio se niega a aceptar esa cantidad , pero finalmente acepta el caso con la...
tracking img