Chicali

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The LukyPam, este proyecto comenzó en el verano del 2009 donde Pamela Ridaura y Luis Castro se encontraron en una plaza los cuales ya contaban con una muy buena amistad, amboscompartiendo las ganas y el interés por crear, transmitir y presentar buena música. Ambos chicos ya contaban con cierta experiencia en el ámbito musical ya que habían estado en una bandatiempo atrás. Casi con los mismos gustos musicales decidieron armar un dueto en el cual presentaban una propuesta Acústica, simplemente ellos dos y una Guitarra teniendoparticipación en eventos llevados acabo en ciertos Cafés de la Ciudad, tratando de transmitir su entusiasmo por la música y ganarse a la gente que los escuchaba.

En ese tiempo sin saber aunel nombre de la banda, y sin ningún otro integrante, fue hasta Julio del 2010 que Luis y Pamela decidieron dejar todos sus demás proyectos musicales, e intentar sacar este nuevoproyecto que habían formado pero ahora dándole un giro a este dueto convirtiéndolo en una banda por completo y es así que invitan a varios amigos a unirse Siendo estos los nuevosintegrantes Carlos, Hollman y Samuel, con los cuales integraron toda la banda y decidieron llamarse The LukyPam..

Actualmente: en el 2010 The Lukypam iniciaron las primeras grabacionesde su Material Musical el cual estarán presentando poco a poco y pertenecen al Equipo Musical de DRM Entertainment.

Trayectoria: Participaron en Mexicali en la Playa 2010,Escenario de Canal 66 en Fiestas del sol 2010, Escenario Juvenil Musical de Fiestas del sol 2010, Participación en Varios eventos realizados en Café 8 y 1/2, Participaron en el FestivalMusical de DRM Entertainment que se llevo acabo en el Bazar el Garage y Participaron en el 2009 en Varios eventos realizados por DRM Entertainment pero estos últimos siendo Dueto aun.
tracking img