Chicas curvilineas

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
En todo el país las influencias sobre curvilíneas es interesante ya que muchas veces, como hemos visto, por televisión, por modelos, periódicos, revistas; como parte de la sociedad seguimos las influencias de esta índole, sin embargo esto se refleja más en las chavas, ya que desean o quizás anhelan verse bonitas sin que salga algún gordito.
En estadísticas muchas personas dicen que están gordaso se sienten gordas y en realidad no lo están, solo están llenitas, empiezan con dietas extremadamente rígidas, lo cual esto conlleva poco a poco a las bajas defensas, ocasionando la muerte.

El estudio averiguó que las mujeres con caderas anchas bien marcadas y cintura son más inteligentes que quienes tienen cuerpos más lineales (pocas curvas) o la llamada “figura de manzana”.
Respecto a losestudios que anteriormente cite, difiero ya que no se puede generalizar, porque existen personas que no precisamente son curvilíneas, sin embardo han procreado hijos inteligentes. En fin, retomando el tema que si las chicas curvilíneas, son gordas o no, llego a la conclusión que realmente no son personas gordas, si no que la dimensión de sus caderas las hacen ver personas frondosas.
Sinembargo los investigadores llegan a la conclusión de que las mujeres con mayor diferencia entre las medidas de cintura y caderas obtenían resultados mucho mejores en las pruebas de inteligencia y que también los obtenían sus hijos.
Esto nos hace pensar en los resultados que ofrecen una nueva explicación al hecho de que muchos hombres hallen más atractivas a mujeres curvilíneas, que a las mujeres derevistas o televisión ósea mujeres demasiadamente esbeltas.
Las mujeres con curvas marcadas no tienen por qué ser necesariamente delgadas. Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que, idealmente, varía entre 0.6 y 0.7. En otras palabras, su cintura mediría 70 por ciento de sus caderas.
Es así como puedo decir que no necesariamente seestá apoyando a la obesidad, ya que al hablar de chicas curvilíneas no estamos hablando de personas obesas, si no de personas con complexiones grandes, podría ser por herencia familiar o quizás son de complexión así.
Los investigadores apuntan al hecho de que la grasa que se acumula alrededor en las caderas y muslos más rellenitos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3, que sonesenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo. La grasa que se deposita alrededor de la cintura puede tener en cambio niveles más altos de ácidos grasos omega-6, menos indicados para el desarrollo del cerebro.
Con esto nos damos cuenta, cuanto influye la sociedad en nosotras, pero desgraciadamente las personas que tenemos a nuestro lado, son las personas más influyentes en nosotras,sin darnos cuenta que estamos en un error, ya que si no nos aceptamos tal y cual somos, podremos entrar en una depresión y caemos en la obsesión de estar delgadas.
Existe una nueva preocupación para las que piensan que la extrema delgadez es una buena opción. No solo seguirán corriendo el riesgo de ser señaladas como anoréxicas, sino que sus hijos podrían ser los menos aventajados del salón, y noprecisamente por falta de concentración.
Por lo tanto es una de las consecuencias de la obsesión por estar delgada que por consiguiente lleva una rigurosa dieta, la cual las consecuencias no son en el momento, sino vienen después y estas consecuencias son cuando se embarazan las chavas y sus bebés sufren, muchas veces nacen con problemas de carácter lenta, al pensar y por ende sufren burlas desus compañeros, lo hacen de menos y lo tachan de burro.
Así es como nos lleva a pensar que no necesariamente tenemos que ser demasiado delgadas para ser bellas o atractivas, muchas de las opiniones dicen lo contrario, ya que, tachan a la modelos como personas escuálidas y opinan que deberían ser más llenitas para modelar mejor la ropa y no propiciar la anorexia, que son causas de muertes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cordenadas curvilineas
  • Coordenadas curvilineas
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico
  • Las chicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS