Chicharrines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Competencia Directa
COMPETENCIA DIRECTA PRECIO DE FABRICA PVP INGREDIENTES FABRICANTES
CHICHARRINES $900 $1100 Soya, aceite vegetal,sal. Distribuidora Servilight
CHICHARRIN $800 $1000 Soya, aceitey sal. Granogourt
CHICHARRIN $800 $1000 Soya, aceite vegeta y sal. Bendicion de la cosecha

Competencia indirecta
Son los principales distribuidores de pasabocas del país como SUPER RICAS yMARGARITA los cuales tienen ya muchos años de respaldo en el mercado y tienen cobertura en todo el país. Manejan una gran variedad de productos pero que no constituyen una amenaza directa paraCHICHARRINES puesto que las características de sus productos son muy diferentes que las de CHICHARRINES.
NUCLEO: soya, maíz, sal, colorante, aceite vegetal
Empaque: Va empacado en un empaque plastico, el cualtiene el logo de chicharrines, el logo de la distribuidora, la etiqueta con los ingredientes, informacion referente a la empresa, contenido neto, de color rojo con toques de anaranjado.
Marca:Nombre fácil de pronunciar, se utiliza tipografía que produce sensaciones agradables al ojo y un fondo parecido al color del producto.

Servicio: Se distribuye en tiendas naturistas, tiene una línea deatención y correo electronico en el que los clientes pueden opinar sobre el producto, recibir informacion.
Imagen: Es un producto que lleva varios años en el mercado ya reconocido por los consumidoresde productos naturales, con la nueva imagen se espera que se genere mas reconocimiento en el ambito comercial y frente a los consumidores
Calidad
PROPIEDADES DE LA SOJA
La Soja es potenciaproteínica. De esta semilla portadora de aceite se obtiene la más variada y económica fuente de proteínas de todo el mundo.
Los porotos de soja contienen casi el doble de proteínas que contiene el queso, eldoble de proteínas de la carne roja y 10 veces las proteínas de la leche.
Desde hace tiempo la soja se conoce y se usa extensamente como alimento en los países del Lejano Oriente, como Japón y...
tracking img