Chicharroneria

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
MISIÓN
MeGusta es un restaurante comprometido con la innovación y la creatividad cuyo objetivo es siempre sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.
VISIÓN
Serreconocidas como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.
Objetivos Estratégicos* Plena satisfacción de todos nuestros clientes
* Contar con instalaciones adecuadas para comodidad de nuestros comensales.
* Ofrecer un servicio de calidad
*Establecer y mantener un buen ambiente de trabajo.
* Convertirnos en la mejor alternativa matutina de la ciudad.

7.1Qué distribución seleccionará
El Canal dedistribución adecuado y utilizado para la Chicharroneria Megusta será el de Productor-Consumidor ya que este tipo de canal no tiene ningún nivel de intermediarios, por tanto,nosotros desempeñamos la mayoría de las funciones tales como comercialización, transporte, almacenaje y venta directa.
7.2 Relaciones con los canales
El consumidor buscarásiempre gastar su presupuesto de tal manera que el bienestar que alcance a través de nosotros sea el máximo, se buscara una relación a largo plazo fidelizando a todo posibleconsumidor y mantener a los clientes ya captados.
Las necesidades de los consumidores serán el pilar de fidelizacion que se mantendrá como unos de los objetivos de la empresa.Promoción:
Para iniciar las actividades se realiza una publicidad de boca en boca siendo una publicidad sin ningún tipo de costo donde la comunicación hablada dará a conocernuestro local y servicio a ofrecer.
También aprovechando el avance tecnológico y el crecimiento de las redes sociales se utilizaran las mismas para ofrecer nuestro servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chicharronería Don Emiliano
  • CHICHARRONERIA 1
  • Desarrollo De Plan De Negocio De Una Chicharronería
  • Plan Estratégico De Una Chicharroneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS