Chichimecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La conquista religiosa de españoles a los chichimecas en México:
Historia, Cultura y Tradición

En el presente ensayo, hablare acerca de un tema que trasciende en la historia de México y el cualhoy en día ah dejado una marca en nuestras tradiciones y costumbres más representativas de la fe Mexicana.
Como primera instancia partiré acerca de lo que fue la conquista religiosa y el impactosocial que tuvo esta serie de acontecimientos en la historia de nuestro país.

En segundo término, hablare de la cultura
Finalmente,
Para concluir,
La inteligencia nos hace complejos, perotambién vulnerables
El hombre, en su afán de entender el mundo que lo rodea, se ha cuestionado ah sí mismo, entenderse es una parte fundamental en su objetivo de conocer aspectos de los cuales formaparte.
En el presente ensayo hablare de como desde hace bastante tiempo, ha sido la inteligencia tema de debate en diferentes áreas del conocimiento, así como también grandes mentes han llegado a lalocura de una enfermedad llamada esquizofrenia.
En la primera sección, es necesario entrar en el campo de las definiciones de inteligencia y la esquizofrenia para comprender lo que realmente encierraestas palabras. Así como también hablare de
Todos creemos ser más inteligentes que el resto, es cuando entonces creemos que el mundo estaría siempre gobernado por los tontos y las mentes brillantesestarían siempre en la oposición.

Posteriormente, tocare el caso de John Nash donde la cuestión es ¿Hasta qué punto lo que tenemos como lógico en nuestra mente, podemos llegar a hacerlo realidad?.Finalmente, se el tema
Si en ciertos casos aceptamos
que hay hombres o mujeres inteligentes, en ningún momento consideramos que sean
más inteligentes que nosotros, en el mejor de los casosserán tan inteligentes como
nosotros. Generalmente los individuos a quienes les otorgamos cierta sabiduría son
nuestros amigos o son quienes piensan igual que nosotros, los que piensan de manera...
tracking img