Chichotes

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014


Una mirada a: Chichotes de Francisco Munguía, Arte popular y filosofía divertida.
A look at: Chichotes by Francisco Munguía, folk art and fun philosophy.



Guillermo I Martínez L
Colegiode Bachilleres Plantel Cancún 2.



Resumen:
Una aventura filosófica de dos amigos al finalizar las clases. Ellos argumentan que otras clases son más emocionantes y pronto descubrirán atrevesde una mirada al pasado filosófico dentro de sus recuerdos de clase, concluyendo en no poder esperar para seguir leyendo libros y conocer más sobre la filosofía, aquella materia que los había llevadoa vivir la más grande aventura de su vida.


Abstract:
A philosophical adventure of two friends after school. They argue that other classes are more exciting and dare soon discover a philosophicallook at the past in their memories of class, concluding can not wait to read more books and learn more about the philosophy, that matter had been living greatest adventure of his lifeIntroducción


Chichotes de Francisco Munguía, Arte popular y filosofía divertida

Historieta: Chichotes por Francisco Munguía.
La historieta chichotes nos narra la aventura que dos amigos, ambosestudiantes de preparatoria vivieron para aprender. Da pie después de terminar su clase de filosofía y al salir de las clases lena le comenta a su amigo nacho que le gustan las clases de filosofía, peroque deberían ser un poco más emocionantes, entonces nacho le dice que prefiere la ciencias, porque habla de cosas muy emocionantes como los animales salvajes, dinosaurios, los viajes que lo hombres hanhecho a la luna.




Desarrollo

Yo pienso que como los muchachos habían ya tenido su clase de filosofia, al llegar al parque, tenían ya algunos comentarios sobre esta ambos desde dosposturas diferentes es decir uno desde la parte científica y otra desde lo que quiere saber, para lo que les lena se cayó y sufrió un golpe en la cabeza.

Cuando la chica se golpea su imaginación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chichotes
  • Chichotas
  • Ensayo de chichotes (historieta)
  • Don chichote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS