Chico misterioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chico misterioso


Fue hace años atrás, pasó por frente de mi, no le di mayor importancia seguí caminando. Los días pasaron y me quedé pensando en ese encuentro relámpago, que dealguna forma se había grabado en mi mente y que por una extraña razón no lo podía borrar.
Pasó una semana desde aquel encuentro y lo vi nuevamente, eran exactamente las 14:00 horas de un día Lunes.Él estaba almorzando en un restaurant que está en el centro de la ciudad. Esto se fue repitiendo todos los días, a lo que yo esperaba hasta las 14 hrs para poder verlo.
No sabía como acercarme, nisiquiera sabía su nombre, por eso decidí ponerle uno : José. Me parecía un chico interesante, a demás era callado, eso llamaba más mi atención. ¿ Es que acaso lo misterioso causa más interés?, en estecaso para mí sí. Su imagen pasaba por mi mente a cada instante, era moreno, alto, tenía un estilo original y sus frenillos le daban un toque especial. Ya parecía obsesión: Le tomaba fotos, lo seguía.Nunca lo vi con alguien más, siempre andaba solo, siempre callado y mirada fija al vacio, quizás estaba acostumbrado a la soledad, tenía muchos problemas o simplemente era anti-social.
Lepregunte a muchas personas si sabían algo sobre el y todas las respuestas eran negativas, nadie, absolutamente nadie, sabia nada.
Así pasó un mes más y yo sin nada nuevo que saber, al verme en esasituación, decidí dar un paso al lado y dejar de verlo todos los días. ¿Es posible enamorarse de alguien con la cual nunca has hablado? Verdaderamente no lo sé, quizás si , quizás no.
Conocí a otra persona (luego de un año sin saber nada sobre José ) , todo parecía normal, tranquilo y José sólo formaba parte de mis recuerdos.
Una noche con mi novio fuimos a un Pub, estábamos en la barra bebiendo algo,cuando pasa por frente de mi alguien de rostro familiar... Estaba con una chaqueta negra y la podía reconocer perfectamente: Era José. Pero no estaba solo, estaba con alguien más.
No lo podía...
tracking img