Chicos invisibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Invisible Children es una organización no lucrativa que busca mejorar las condiciones de vida de los niños, desde hace tiempo llevamos a cabo acciones para cambiar el modo de vida de losmenores, hace unos años realizamos una visita a Uganda, país donde fuimos testigos de las peores calamidades a las que se puede enfrentar un menor.
Filmamos un documental titulado Invisible Children,el cual logró cautivar a millones en Estados Unidos y diversos lugares del mundo, sin embargo no queremos que una locura como la guerra siga atormentando a las familias y a los pequeños de lazona.
Para ayudar en el factor económico creamos un programa microeconómico de pulseras, las ventas son destinadas a Uganda donde se ayuda con educación a los grupos marginados. También seforman caravanas formuladas por voluntarios que muestran el documental a la sociedad en general, esto sin ningún costo.
El 29 de abril 2006 logramos reunir a 80 mil estadounidenses en la GlobalNight Commune, quienes decidieron dejar las comodidades de su casa y dormir una noche en los centros de las ciudades, tal como los niños de Uganda.
Somos Jasón Russell, Bobby Bailey y Laren Poole,tres jóvenes de San Diego que con una cámara comprada en e-Bay, han buscado una mejora para los niños, ahora tu puedes ayudar a que esto sea posible.
Como figura pública tienes acceso a variosmedios de comunicación, por consiguiente te invitamos que nos apoyes con esta causa, no tiene que ver con el hecho de que ayude a tu imagen y te permita incrementar tus activos, más bien por elbienestar de los niños invisibles de este mundo.
Si no quieres ayudarnos económicamente, está bien, sin embargo colabora en llevar este mensaje a través de las redes sociales, sin duda, estofavorecerá a que otras personas nos apoyen y fomenten el cambio de vida de estos niños que han sufrido.
Atentamente: Jasón Russell, Bobby Bailey y Laren Poole; fundadores de Invisible Children
tracking img