Chido

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Carlos Santiago Gómez Alvarez

A01332507

Profesora: Laura Gonzales

Materia: Introducción a las tecnologías de información

Tarea 2

“INVESTIGACION DE HARDWARE Y SOFTWARE DE UN XBOX 360”El hardware de la Xbox 360 incluye muchas partes, tanto internamente en la consola en sí y por separado del kit de piezas, o accesorios.

Placa madre
La versión inicial de la placa madre para laXbox 360 se conoció como "Xenon", la cual usaba una fuente de poder de 203W. La revisión "Zephyr" fue muy similar a la primera revisión, salvo la adición de un puerto HDMI. La revisión "Falcon"incorporó una CPU de 65 nm, una nueva GPU de 80 nm, y una fuente de poder de 175W. La revisión "Jasper" (publicada entre Agosto y Septiembre de 2008 aproximadamente) usaba ambas CPU y GPU de 65 nm, eincluía una memoria interna de 256MB (para permitir la ejecución de la reciente actualización "Dashboard" de la consola, por lo que sin esta memoria interna, se requeria de un disco duro o memoria externa)y se redujó tambien la fuente de poder a 150W. Algunas tiendas actualmente venden exclusivamente consolas con la placa madre Jasper, debido a ser la placa más reciente y segura. Una nueva versión deplaca madre, llamada "Valhalla", fue creada para su publicación junto con la nueva Xbox 360 S, integrada con una CPU, GPU y eDRAM, todos de 45 nm.
Procesador Central

La Xbox 360 tiene un nuevoenfoque de hardware en comparación con su predecesor. El CPU es nombrado Xenon en Microsoft y Waternoose en IBM.1 Es un procesador personalizado de tres núcleos basado en el diseño de IBM del PowerPC. LaCPU destaca en el alto rendimiento ofrecido en coma flotante mediante múltiples unidades de procesamiento en cada núcleo para FPU para vectores SIMD.Cuenta con un pico teórico de rendimiento de 115,2gigaflops y es capaz de 9,6 billones de productos escalares por segundo. Un bus frontal de 21,6 GB / s, suma de 10,8 GB / s de flujo de subida y de bajada, conecta Xenon con el procesador gráfico /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chido
  • chidos
  • chido
  • chido
  • El chido
  • chido
  • chido
  • Chida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS