chiel

Páginas: 24 (5958 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL ESTADO DE YUCATAN.

PRESENTE:

RICHARD WILSON OCH MAY, mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, natural y vecino de la localidad de Valladolid, Yucatán, con domicilio en el predio marcado con el numero 197-E ciento noventa y siete letra “E” de la calle 47 cuarenta y siente entre las calles 38 treinta y ocho y 40 cuarenta de la colonia San Juan dedicha ciudad, casado, desempleado y señalando como domicilio para recibir y oír toda clase notificaciones en el predio marcado con el numero número 200 doscientos de la calle once con cruzamiento en la calle 33 treinta y tres de la colonia pensiones de esta ciudad de Mérida, Yucatán y autorizando a los Licenciados en Derecho YAZMIN HERRERA HERRERA y MARIO HUMBERTO HERRERA SOSA, para que lasreciban en mi nombre y representación conjunta o separadamente en el domicilio señalado, lo anterior de conformidad con el párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1 fracción I de la Ley de Amparo en vigor, por mi propio y personal derecho y por medio del presente memorial,vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de la Autoridad que más adelante señalaré como responsable, y que se producen en franca contradicción a lo dispuesto por los artículos 14, 16 y 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en vigor.

De acuerdo con las formalidades legales del caso, a continuación me permito dar cumplimientoa los requerimientos exigidos por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, señalando lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: En el caso particular a estudio, el quejoso resulta ser el suscrito, por lo tanto el domicilio, el nombre y apellidos completos obran en el proemio del presente escrito.

II. INTERÉS JURÍDICO DEL AMPARISTA: La presente demanda de garantías se hace valeren razón de que indebidamente en flagrante violación a mis garantías individuales la C. Juez Penal del Tercer Departamento Judicial del Estado con sede en Ebtún, Valladolid, Yucatán, decretó el día 13 trece de junio del año 2011 dos mil once, un Auto de Formal Prisión en contra del suscrito sin tener las pruebas bastantes e idóneas que acrediten la probable responsabilidad ni mucho menos el cuerpodel delito, con relación a la causa penal 666/2011, relativo al delito de ROBO CALIFICADO, previsto y sancionado por el numeral 330 trescientos treinta en relación con el 333 trescientos treinta y tres fracción IV cuarta, 335 trescientos treinta y cinco fracción III tercera, 12 doce y 87 ochenta y siete del Código Penal del Estado, en vigor.

III. TERCERO PERJUDICADO: En el caso particularresulta ser la ciudadana ANA CRISTAL LOL HA quien puede ser notificado en el predio marcado con el número 348 trescientos cuarenta y ocho de la calle 49 cuarenta y nueve del Centro de la ciudad de Valladolid, Yucatán.

IV. AUTORIDADES RESPONSABLES: El Ciudadano Juez Penal del Tercer Departamento Judicial del Estado de Yucatán; mismo que tiene su sede en el poblado de Ebtún, Valladolid, Yucatán.V. ACTO RECLAMADO: El infundado e indebido Auto de Formal Prisión dictado en fecha 13 trece de junio del año 2011 dos mil once, en los autos de la causa penal marcada con el numero 666/2011, misma que dictó en contra del suscrito la Autoridad Responsable como probable responsable de delito de de ROBO CALIFICADO, previsto y sancionado por el numeral 330 trescientos treinta en relación con el 333trescientos treinta y tres fracción IV cuarta, 335 trescientos treinta y cinco fracción III tercera, 12 doce y 87 ochenta y siete del Código Penal del Estado, en vigor, denunciado por ANA CRISTAL LOL HA.

VI. ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO: Bajo formal protesta de decir verdad, manifiesto lo siguiente: A finales del mes de febrero del 2008 dos mil ocho, entre a trabajar en el “GRUPO JOYERO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de chiel
  • Chiel bicentenario (columna)
  • Historia de chiel
  • Adopción en chiel
  • Introduccion A Debate Donacion De Organos Chiel
  • juicio ejecutivo civil chiel, profesor Maturana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS