chik

Páginas: 10 (2291 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013




INTRODUCCÍON.
Muchas personas nacen con algunos defectos, pero esto es normal, ya que por nuestra misma naturaleza no podemos alcanzar la perfección por ciertas razones, sin embargo, algunas personas tienen trastornos más grandes que lamentablemente, pueden desarrollar un estado de psicosis y que los convierte en Asesinos Seriales.
Los asesinos seriales son personas que en sí, hanmatado a más de tres personas en un corto lapso de tiempo. Sus motivos van más allá de su poder de auto control, ya que por lo general, estos buscan saciar su compulsión sexual o establecer su poder intelectual y/o social al atacar a sus víctimas. Según su psicología, un asesino serial, busca personas que cumplan con ciertas características (raza, color de cabello, edad, y en algunas ocasiones hastafactores como el trabajo que ejercen) que le atraigan sexualmente, que se conoce como victimología. Cuando una de sus víctimas es asesinada, logran un comportamiento similar entre cada víctima. Este proceso o forma de matar se llama Modus Operandi, el cual viene acompañado de la Firma, que es una marca en especial que el SUDES deja después de abandonar el cuerpo de sus víctimas. En algunos casos,estos toman “trofeos” (pertenencias de los asesinados) para recordar sus crímenes, que ellos ven como una aventura sexual.
El siguiente trabajo es una investigación breve acerca del asesino serial Andrei chikatilo, el cual escogimos entre distintos personajes que se exponían en la sala de asesinos seriales instalada en el museo del Policía de la Ciudad de México, esta muestra contempla lahistoria de ocho asesinos internacionales y 10 sanguinarios mexicanos. Con esta exhibición, la asociación Cantini & Terzani busca crear conciencia sobre los actos criminales y alertar a la población sobre los aspectos oscuros de la psique humana que se materializan en seres enfermos, lo que representa un peligro en la sociedad.









ANDREI CHIKATILO, EL CARNICERO DE ROSTOV

(1936 Ucrania- 1994 en Moscú, Rusia)
“Soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada.”
Andrei Romanovich Chikatilo, Posiblemente el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 53 asesinatos. Fue conocido como el "carnicero de Rostov". Vivía una doble vida, por un lado hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y por otro sulado oscuro dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes.
Infancia.
Nació en Yablochnoye, Ucrania, el 16 de octubre de 1936, una pequeña aldea en tiempos de hambruna del Holodomor, donde morían cientos de personas cuyos cadáveres se amontonan en las calles y campos. Stalin gobernaba la Unión Soviética, las políticas agrariasde Stalin, provocaron casos de canibalismo por el simple hecho de que la gente se moría de hambre. De niño, la madre de Andrei le contaba un cuento macabro sobre la desaparición de su hermano, Stepan, que había sido raptado y devorado. Este hecho marcaría notablemente al niño, quien se sentía en esos momentos más solo que nunca, de hecho no existe ningún documento que informe acerca delnacimiento o muerte de Stepan pero la manera en como su madre se lo contaba hacia que la historia pareciera verídica.
Chikatilo, vivió durante su niñez una situación violenta, viendo como los soldados alemanes habían violado a su madre.
En la escuela era muy introvertido, incapaz de aceptar su miopía (sus primeras gafas las tuvo a los treinta años), y hasta los doce se orinó en la cama. Siempre erahumillado por los otros compañeros, cualquiera podía decirle lo que fuese, él se limitaba a escuchar y a aguantar. No era de extrañar que con el tiempo, su ánimo se llenase con las lágrimas contenidas y con todas esas injurias.
Juventud.
Andrei se afilió a las juventudes comunistas cuando era muy joven, era un comunistas declarado, pero en la pubertad se dio cuenta que no era como los otros, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chika
  • Chiken
  • chiken
  • Las chikas
  • Chiken
  • mrs chiken
  • chiken pardos
  • Chika parker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS