Chile

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
El test de los colores de Lüscher, se utiliza para el análisis de la personalidad y la solución de conflictos y puede describir el estado interior y anímico de una persona.
Este análisis puededeterminar la capacidad de rendimiento y de goce; la imagen de si mismo, la relación de pareja y las expectativas de futuro; ayudando a reconocer las causas inconscientes de los conflictos para encontrarel equilibrio.

La evaluación incluye un número de tarjetas con distintas gamas de colores que definen el estado emocional de una persona.

Los azules, indican cuáles son mis sentimientos respectoa una persona muy cercana a mi. Señala la pretensión de alcanzar la armonía y la unidad por medio de la entrega pacífica.

Los verdes, caracterizan el control interno, la fuerza de voluntad y lacapacidad de disfrutar. Cómo quiero ser. El verde tiene un efecto estable y constante y representa valores sólidos, firmeza de convicciones y estable autoestima, dignidad, prestigio moral y respeto.Donde faltan estos valores se expresan con la apariencia.

Los rojos señalan la actividad, la iniciativa y la reacción ante los desafíos. Cómo reacciono ante los desafíos. El rojo es el impulso devivir, luchar y conquistar para alcanzar la armonía. Expresa la confianza en las propias fuerzas y en uno mismo.

Los amarillos representan la actitud anticipatoria, las expectativas ante el futuro yante nuevos encuentros. Lo que en estos momentos espero del futuro. El amarillo tiene un aspecto semejante al sol, claro y brillante. Transmite una sensación de ligereza y carece de profundidad. Enmuchos aspectos la superficialidad es característica del amarillo. Significa desapego, cambio y liberación y es considerado el color de la inspiración y la redención.

El naranja tiene el esplendor delamarillo y la excitación del rojo. Es el color de la iluminación.

El violeta significa la transformación que traspasa las fronteras y la trascendencia a otro mundo donde rigen los valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chiles
  • chile
  • Chile
  • Chile
  • Chile
  • chile
  • chile
  • Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS