Chile

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
¿Como Vender por Internet?
¿Se decidió a vender su producto o servicio por Internet?
Considere los siguientes tips prácticos para sacar el mejor provecho de sus ventas electrónicas.
Por LauraMartínez Ruiz-Velasco
Hay dos maneras de vender sus productos por internet: una es por medio de un sitio web de ventas y otra por medio de su propio sitio web.
Desde un sitio web de ventas:
Publicar susproductos desde un sitio de ventas como ML tiene la ventaja de que ya es una gran comunidad consolidada, lo que le asegurará que cientos de personas vean sus publicaciones diariamente y confien en lacompra que están realizando. Para esto debe registrarse en la pagina y cargar en sus publicaciones fotos y una detallada descripción de lo que está vendiendo.
Desde su propio sitio:
Con tantossitios Web apareciendo a diario en la llamada Red de Redes, resulta difícil distinguirse de entre los demás. Es por eso que contar con un sitio en Internet es sólamente un primer paso hacia unamercadotecnia exitosa en línea.
Y es que, puede que tenga el mejor sitio Web en el mundo, pero si la gente no lo conoce o no sabe cómo llegar a él, igual le serviría no contar con uno.
Jay Conrad Levinson,columnista de Entrepreneur Magazine y co-autor de los libros Guerrilla Marketing Online y Guerrilla Marketing Online Weapons (Mercadotecnia de Guerrilla y Herramientas de Mercadotecnia de Guerrilla EnLínea), ofrece al emprendedor los siguientes tips básicos para tener éxito y no perderse en la multitud.
1. Elija cuidadosamente el nombre de su sitio. El nombre de su sitio web es extremadamenteimportante. Procure elegir un nombre que sea fácil de pronunciar, recordar y escribir.
2. Promociónelo en los chats. Entre a algunas salas de discusiones en línea (chats) frecuentemente y procure hablarde su sitio lo más posible. Puede ofrecer, incluso, asesoría gratuita en su tema de especialidad. Para construir relaciones fuertes que, a la larga, le generarán negocios, haga lo imposible para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chiles
  • chile
  • Chile
  • Chile
  • Chile
  • chile
  • chile
  • Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS