Chiles en escabeche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anastrepha ludens
Asi como seguimos en el recorrido llegamos al laboratorio de anastrepha ludens el cual es muy similar el procedimiento de reproducción con astrepha oblicua.
En este laboratorio sedebe de tener una temperatura de 26°y temdriamos 70 mil puna de unidad para tener un insecto más relajado y de mejor calidad. Pero se necesitan 140 mil huevecillos para cumplir las metas.
Obtenciónde huevecillos
En este laboratorio se elaboran 175 millones de pupas para liberar y 36 millones para ceder a parasitoides y 3 millones dejan para mantener a la colonia. Todo esto para saciar lasnecesidades del laboratorio. la diferencia de este con el de oblicua es que la tela es negra y gruesa haciendo esto para darle un acondicionamiento a los huevecillos, simulando la tela tergal los frutosdonde estos ponen en el medio exterior, se le aplica fulseron este es un agar que sirve para mantener al huevecillo hidratado. Se cuantifican por mililitro 3-41/2 litros al día, se cuantifican por lomenos 24200 huevecillos por mililitro, para llevar un control en la mañana y en la tarde para la siembra.
Incubación
La incubación es de 4 días a una temperatura de 26-27° estas se cambian una vez,agua limpia con cloro a 6 partes por millón y no se les quita el oxígeno. Pasamos a la bodega de control de calidad en el cual tiene que eclosionar la misma cantidad de larvas. Ya que pasa por esteprocedimiento se quita el agua para sembrarlas y se revuelve con agua guar. Se aplica 6 kg. De dieta por charola, Para la incubación larvaria la temperatura es de 27- 26°, En larvas 2 la temperaturabaja a 18 -. 20°.

Pupasión
Cuando las larvas entran en la etapa de pupasión estas se colocan en vermiculita el cual es un mineral que simula la tierra. En el área de pupasion se tiene unatemperatura de 20° en 36 horas. Y se remueve la vermiculita en cada una de las charolas a cada 72 horas y a las 24 horas después se pesa.
En la maduración pupal se debe de tener una humedad arriba de 85% y...
tracking img