Chilis crea 170 empleos en nueva tienda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con una inversión que sobrepasa los $2.2 millones y la creación de 170 empleos, la cadena de restaurantes Chili’s Grill & Bar inaugura este próximo lunesun nuevo local en el municipio de Dorado.

Éste es el Chili's número 17 en la Isla y en las próximas semanas comenzará la construcción del número 18, elque ubicará en el Expreso de Trujillo Alto, indicó Artur Jotic, presidente de International Restaurant Services, Inc. (IRSI), compañía que tiene losderechos en Puerto Rico para Chili's desde el 1994. Agregó que dicho local podría estar en operaciones para finales de este verano.

Sobre el restaurante deDorado, el mismo está en el centro comercial Doramar Plaza en la carretera PR-693, en la salida # 24 del Expreso de Diego, de San Juan hacia Dorado.Acomoda a 234 comensales y el horario de servicio será de domingo a miércoles de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., los jueves de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. y losviernes y sábados de 11:00 a.m. a 12:00 de la medianoche.

Su menú incluye platos de la cocina conocida como “Southwest”, en la que se destacan entre losfavoritos de los puertorriqueños las fajitas, las BBQ Ribs, el Molten Chocolate Cake y la Top Shelf Margarita. El costo de los platos comienza en $7.49.“Estamos muy entusiasmados con la apertura, no solamente porque es una señal de crecimiento para nosotros y para el pueblo de Dorado, sino porque esterestaurante tiene características que lo diferencian de los demás en la Isla”, detalló Osvaldo Torres, vicepresidente de operaciones para Chili’s Grill & Bar.
tracking img