Chilis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundado en 1975, Chili's es un restaurante familiar que ofrece un variado y delicioso menú, el cual incluye sus especialidades como las típicas fajitas o lasfamosas Baby Back Ribs, servido en un ambiente cordial y relajado, además de servicio para llevar.

Lo que ha llevado a Chili's al éxito es la calidad y sabor desu comida, además de ser el primer restaurante de comida casual que llegó a México y ser una marca que ha logrado mantenerse en el gusto del público por ser muyconservadora.

Chili's Grill & Bar es una marca de Brinker Internacional Inc., su nombre se deriva del primer platillo que se sirvió en el restaurante Chilecon Carne. Actualmente Chili's cuenta con más de 1070 restaurantes distribuidos en más de 23 países alrededor del mundo, incluyendo a México, y de los cualesAlsea cuenta con 28 unidades.

Chili's
NUESTRA VISIÓN: Ser la primera opción del cliente en comida casual.
NUESTRA MISIÓN: Servir un buen momento, todo eltiempo.

Como ningún otro lugar; el mejor restaurante de comida casual de los Estados Unidos está presente en México, actualmente operado por CMR, en las ciudadesde Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Torreón, Saltillo, Cancún, León, Mérida, Puerto Vallarta y Reynosa.

El propósito de Chili's es seguir creciendo para,así, llevar la experiencia de su ambiente y comida única a muchos más clientes.

La combinación de platillos para todos los gustos, sus célebres Margaritas y unambiente sin igual atrae a familias, jóvenes y amigos, convirtiéndolos en clientes leales que aprovechan cada oportunidad para visitar y disfrutar en Chili's.
tracking img