Chilis

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
La historia de Chili`s empezó en marzo de 1975 cuando Larry Lavine abrió el primer restaurante en la Av. Greenville en Dallas, Texas.
El objetivo fue crear un lugar para comer estilo vecindario queofreciera excelente comida y bebidas en una atmósfera casual y atractiva.
En 1983, Chili´s se convirtió en una empresa pública bajo la dirección y liderazgo de Norman Brinker. El Sr. Brinker trajoconsigo años de éxito en la industria restaurantera.
Los productos del menú que son marca de Chili´s incluyen las Sizzling Fajitas, BBQ Baby Back Ribs, Steaks, Big Mouth Burgers, Ensaladas yDeliciosas Margaritas como la incomparable Margarita Presidente. El crecimiento y popularidad de Chili´s se ha expandido a una velocidad fantástica, ahora hay más de 750 restaurantes Chili´s en 47 estados y 20países.
Más de 450 de estos restaurantes son propiedad de la compañía. El resto son operadas por franquiciados. Chili´s continúa proyectando una expansión de alrededor de 50 restaurantes por año.En Perú iniciamos operaciones en el año 1997, con Chili´s del Jockey Plaza, tuvimos una excelente acogida y esto originó que en Enero del año 1999 abriéramos nuestra segunda tienda en el ÓvaloGutiérrez. En julio del 2006 Chili´s siguió creciendo y esta vez lo hicimos abriendo nuestra tercera tienda en Plaza San Miguel. Gracias a la apertura de Chili´s San Miguel continuamos pensando en elcrecimiento de nuestro marca y abrimos nuestra cuarta tienda en enero del 2007 en Benavides, la quinta en Setiembre en el Ovalo Monitor frente a la Universidad de Lima . En Febrero del 2008 abrimos Chilisen Larcomar y en Mayo Chilis en el Centro Comercial Mega Plaza. Ya son 7 Chilis y este 2010 llevaremos la experiencia Chilis a provincia !!
2007 fue un año lleno de sorpresas para todos, y tenemosmuchas más para compartir.
En Septiembre festejamos el “Chilihead Day”, evento de reconocimiento para todos los Chiliheads de nuestras tiendas y además festejamos la apertura de nuestro quinto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chilis
  • chilis
  • chilis
  • Chilis
  • Chilis
  • Chilis
  • chilis
  • Chilis restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS