Chilis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHILI’S
INTRODUCCION
Chili's es un restaurante familiar que ofrece un variado y delicioso menú, el cual incluye sus especialidades como las típicas fajitas o las famosas Baby Back Ribs,servido en un ambiente cordial y relajado, además de servicio para llevar.
Lo que ha llevado a Chili's al éxito es la calidad y sabor de su comida, además de ser el primer restaurante de comidacasual que llegó a México y ser una marca que ha logrado mantenerse en el gusto del público por ser muy conservadora.
OBJETIVOS
El propósito de Chili's es seguir creciendo para, así, llevar laexperiencia de su ambiente y comida única a muchos más clientes.
La combinación de platillos para todos los gustos, sus célebres Margaritas y un ambiente sin igual atrae a familias, jóvenes yamigos, convirtiéndolos en clientes leales que aprovechan cada oportunidad para visitar y disfrutar en Chili's.
RESEÑA HISTORICA
Chili's Grill & Bar es una cadena de restaurantes con más de 1.400sucursales, situadas la mayoría en los Estados Unidos. Fue fundada por Larry Lavine y es poseída actualmente por Brinker International, quien también posee los restaurantes, On the BorderMexican Grill & Cantina, Maggiano's Little Italy y Romano's Macaroni Grill.
El primer restaurante, fue abierto en Dallas, Texas, por Larry Lavine el 13 de marzo de 1975. Lavine le dio a surestaurante un concepto informal, con un menú de diversos tipos de hamburguesas a la parrilla, a precio competitivo. El éxito fue inmejorable, pues para la década de los 80s había ya 22 sucursales en laregión, cuya decoración siempre ha sido semejante al viejo Texas.
PerúComo parte de su plan de expansión a nivel internacional, se abrieron varios restaurantes en el país bajo el sistema defranquicia. Actualemnte son 7 restaurantes, todos en la ciudad de Lima.[2] El 15 de diciembre del 1995 abrió el octavo Chilis en Perú, pero esta vez en Arequipa, en el Mega Mall Parque Lambramani.
tracking img