Chimalhuacan

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
VIOLENCIA ESCOLAR
Cuento
Eran las dos del día, Fernando había salido apenas de la escuela; era una escuela en Tijuana, esta se iba acabando por causa de una pandilla queiba sacando a los alumnos poco a poco. En la noche se quedo pensando por lo que le hacían en la escuela. Al día siguiente, tomas se paro temprano como a las seis dela mañana, de buen humor. Un ratito después llego su mejor amigo Pablo para que se vayan juntos a la escuela.
Ya llegando a la escuela, en la esquina se encontraron a lapandilla de chavos, estos estaban tatuados, con pírsings, de todo lo malo. Lo peor de todo iban en su salón, ya en el salón cada rato lo molestaban, adentro y afuera delsalón. El ya no aguantaba más de tantos insultos, golpes, groserías, bueno le provocaban bullyng. En la salida como los llevaba el autobús a su casa, en el asiento quele tocaba, siempre lloraba hasta la puerta de su casa, puesto que su mama no estaba, ella siempre trabajaba. Cuando llegaba a su casa sus ojos rojos, bueno siempre era lomismo.
Un día los de la pandilla golpearon a tomas en un rinconcito de la escuela sin que los profesores se dieran cuenta, ya después su amigo lo vio donde le encontrómoretones. El líder de la banda le advirtió si decía algo lo mataban junto con su mama.
Fernando le platico a su amigo de lo ocurrido, donde él se enojo tanto, que hizoque le dijera al profesor. El profesor se molesto tanto que dijo ´´yo no voy a dejar que unos simples jóvenes acaben con mi escuela´´, ya después el profesor investigosobre lo ocurrido y encontró que si fueron ellos lo del acabamiento de los alumnos. De un día para el otro el profesor hizo expulsar a todos los de la pandilla, por ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CHIMALHUACAN
  • chimalhuacán
  • Chimalhuacan
  • chimalhuacan
  • chimalhuacan
  • Chimalhuacan
  • Carnaval en chimalhuacan
  • El Carnaval De Chimalhuacan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS