Chimeshomework

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1088 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La búsqueda del valiente sapo
Hace mucho tiempo en un pueblito llamado frogcity habitaban muchos sapitos , un pueblito normal y común como cualquiera , vendedores que no dejan de gritar en en las calles , sapitos corriendo y jugando en los jardines que estaban hechos por pequeños pedazos de madera que caían de los arboles , peleas entre los habitantes , los sapos adultos que peleaban porsaber de quien tenia la pierna mas largas y fuertes , los sapitos pequeños competían por ver quien era el mas rápido, bueno para que entrar en mas detalles , no era nada fuera de lo común. La gente siempre competía por ver quien era el mejor.
En las orillas de aquel pueblito habitaba un pequeño gran sapo al que le la gente lo conocía por el nombre de simón, el era, hijo de una pequeña perosobre todo humilde familia, era el mas chico de los hermanos, pero el mas grande de corazón
Simón trabajaba en la tiendita del pueblo, mientras que sus hermanos trabajaban limpiando los arboles del pueblito, todos los sapitos del pueblo querían mucho a estos sapitos por su gran corazón, pero sobre todo a simón, porque era muy especial, era, amable, respetuoso, amoroso. Honrado muytranquilo y sobre todo muy trabajador, a pesar de que solo tenía una patita.

Un día, simón se encontraba trabajando como era de costumbre ,cuando de pronto se entera que sus hermanos tuvieron un encuentro entre ellos y eso era un poco extraño porque nunca discutían .simón al enterarse de lo ocurrido , supo de inmediato que algo no andaba bien , ya que ellos nunca peleaban .
Simón al salir detrabajar va a su casa para informarles a sus padres de lo ocurrido, y al llegar ve que la casa es un desorden y que sus padres estaban peleando, simón al ver lo ocurrido se pregunto “que esta pasando con mi familia”

Al siguiente día simón va al pueblo pensando que pasó a su familia, cuando al llegar al pueblo ve que todos los sapitos del pueblo estaban peleando y no por ver quien era el delas piernas mas largas ni el mas rápido ahora luchaban por dinero. ahi es donde se da cuenta que el temido brujo sapohorror hizo una de sus maldades , al quitarle los valores a los sapitos del pueblo , valores como ; amistad, respeto ,honestidad, amor , etc., y esta era la causa por la que tanto sus familiares y la gente del pueblo estaban comportándose de ese modo.
Pero, porque el brujo haciaesto? , lo hacia para que toda le gente perdiera sus valores y así el poder dominarlos con sus hechizos malignos . el brujo sapohorror había dejado hasta al ultimo a simón, porque sabia que el era quien mas valores tenia de todos los sapitos del pueblo.
El día que el malvado brujo intento quitarle los valores a simón, se dio cuenta que era mucho mas difícil quitárselos, que al resto de lagente, por desgracia el malvado brujo le quito gran parte de sus valores.
el malvado sapohorror pensó que ya tenia todos los valores que hacían falta para hacer su pócima malvada y así poder dominar al pueblito , cuando se dio cuenta que no funcionaba se pregunto “que es lo que falta?” .
Ahí fue donde se dio cuenta que faltaba un solo valor, el cual lo tenia simón, no sabia como hacer paraquitárselo, cuando de pronto se le ocurrió raptar a su familia, y así proponerle un trato a simón, el trato no era nada bueno porque este trataba de que simón le diera el valor del amor que era el único que faltaba a cambio de su familia y le pondría la patita que le faltaba.
Por otro lado simón estaba dispuesto a recuperar no solo sus valores, también los de su familia y los del pueblo, ideando un planpara engañar a sapohorror .
el día que simón tenia planeado ir en busca de su familia , se encontró a el malvado brujo y este le dijo como podría recuperar a su familia y regalarle la patita que le faltaba , esto a cambio de que le entregara su ultimo valor , el del amor .
Simón como era de esperar se negó, al hacerlo el malvado sapohorror enfureció tanto que le dijo “ esta bien tu lo...
tracking img