Chimichanga

Páginas: 62 (15436 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Manual de la lengua alemana
Este manual es un projecto de la infos24 GmbH. www.infos24.de El equipo de la infos24 GmbH agradece por su colaboración a Steffi Scherer, Angela Schwabe, Rita Trachsel, Luz Patricia Alcalde Ramal, Dr. Shokoufeh Mahmoodzadeh, Josephine Schubert y Martin Constabel y a todos aquellos que nos advertieron por email o a través del foro de errores o que hicieron propuestasconstructivas.

Deutsch-Spanisch

símbolos Si en el manual aparecen símbolos, esto símbolos se refieren al CD que va junto con el libro. El ojo significa que puede encontrar la solución al ejercicio en la parte soluciones del libro. El altavoz significa que el CD tiene un fichero mp3.

derechos de autor, Copyright© Nosostros, la infos24 GbR nos reservamos los derechos de autor de textos,elementos gráficos y ejemplos de voz que presentamos en los dominios www.curso-de-aleman.de, www.deutsch-lehrbuch.de, www.cursodealeman.de, www.deutschlehrbuch.de. La posibilidad de usar este material resulta de lo dicho abajo. En el caso que el material no pertenezca a la infos24 GbR es porque fue producido por autores asociados a la infos24 GbR. El material llevará entonces el nombre del autor. Lo dichoabajo es válido también para las contribuciones a estos autores. 1.) Difusión por internet (online), intranets y almacenar en una computadora El material didáctico, que se presenta en la www.curso-de-aleman.de puede ser copiado cualquier cantidad de veces e incluso, es permitida la publicación en otros dominios. Las restricciones descritas bajo el punto 6) son de observar. Sin embargo, no estápermitido modificar los textos, el diseño o los ejemplos de voz. Tampoco, presentar el material de una forma que haga imposible al lector saber quien es el dueño de dicho material. Por ejemplo, no está permitido insertar el material en frames de tal manera que no es posible saber quién es el dueño del mismol. No tiene importancia alguna si el material es utilizado directa o indirectamente para finescomerciales. Sin embargo, no está permitido vender los materiales aisladamente, sin la autorización de infos24 GmbH. 2.) Almacenar en otros soportes de datos El almacenar en CD bajo la restricciones descritas arriba es permitido. Esto vale también para un uso directa o indirectamente comercial. Sin embargo, no está permitido vender el material aisladamente. Las restricciones descritas bajo el punto6) son de obervar. 3.) Imprimir sobre papel Bajo las restricciones descritas arriba, manteniendo la integridad de los documentos, se pueden imprimir partes del manual o el manual entero. Sin embargo, es indispensable que la infos24 GmbH sea identificable como el autor del manual. 4.) Infracciones En caso de infracciones contra lo dicho aquí la infos24 GmbH trata primero de resolver el problema sinacusación legal. Si no se llega a un acuerdo, la infos24 GmbH se verá obligada a tomar medidas legales. 5.) Contexto en el cual se puede utilizar este material No está permitido utilizar material de la infos24 GmbH en un contexto que tenga por fin discriminar determinados grupos de personas. Tampoco está permitido insertar material de la www.deutsch-lehrbuch.de o poner un enlace en páginas web queDeutsch-Spanisch

a) traten de armas, glorifiquen la guerra b) traten de instuciones nacionalistas que existían entre 1933 y 1945 Tampoco está permitido insertar material de la infos24 GmbH en páginas cuyo contenido está en contra de la legislación de la República Federal de Alemania. Contra infracciones descritas bajo el punto 5) tomaremos medidas legales sin aviso previo . 6.) Uso porescuelas privadas Escuelas privadas o públicas solo pueden insertar este material en sus páginas web con el consentimiento previo de la infos24 GmbH. En caso de infracción, la infos24 GmhH tratará primero de resolver este problema sin tomar medidas legales. En el caso de que no se llegue a algún acuerdo se verá obligada a tomar medidas jurídicas.

Deutsch-Spanisch

Resumen del contenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chimichanga
  • chimichangas
  • chimichanga
  • Chimichanga
  • Chimichanga
  • Chimichanga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS