Chimiriwakatu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México es un exportador de cantera. En 1991 exportó 14.9 millones de dólares y en 1996 23.5 millones de dólares, con un crecimiento promedio de 11.5% en dicho periodo. El principaldestino de las exportaciones fue Estados Unidos, seguido por Canadá, Taiwán y Puerto Rico en menor medida.

El valor de la producción aumentó de 8.3 millones de dólares en 1980 a 52.8millones de dólares en 1995, registrando una tasa promedio de crecimiento anual de 35.7%. El precio medio pasó de 50.7 dólares la tonelada en 1980 a 60.7 dólares en 1995.
Elterritorio mexicano cuenta con grandes extensiones de superficies en las que afloran la cantera, ofreciendo una gran disponibilidad en este tipo de rocas. En 1998 se reportaron 27 estadosproductores, de los cuales, la región norte (Coahuila, San Luis Potosí y Nuevo León) participa con el 23.7% del volumen de producción;

Las Fuentes Arte en Cantera somos una empresamexicana dedicada a la venta y elaboración de una gran variedad de productos de línea y diseños especiales labrados en cantera como son Fuentes, Columnas, Bases para mesas, Esculturas,Pisos y más.

Adicionalmente contamos con productos de Mármol (Pisos, Floreros), tipo Talabera, de Barro (Tejas, Macetas) y productos de Jardinería como plantas ornamentales, macetas,abono natural y químico, tierra, piedra de río y volcánica, etc.

Las Fuentes Arte en Cantera somos una empresa mexicana dedicada a la venta y elaboración de una gran variedad deproductos de línea y diseños especiales labrados en cantera como son Fuentes, Columnas, Bases para mesas, Esculturas, Pisos y más.

Adicionalmente contamos con productos de Mármol(Pisos, Floreros), tipo Talabera, de Barro (Tejas, Macetas) y productos de Jardinería como plantas ornamentales, macetas, abono natural y químico, tierra, piedra de río y volcánica, etc.
tracking img