China Importacion

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Trescientas empresas valencianas dedicadas al sector textil han cerrado sus puertas entre los años 2004 y 2009 como consecuencia de la entrada de productos asiáticos y chinos en el mercado, segúndesvela un informe realizado por EAE Strategie Research Center. Las cifras en el conjunto de España son, incluso, más dramáticas, ya que han desaparecido 4.652 empresas, lo que representa cerca del 30%del sector, cuando en la Comunitat Valenciana el porcentaje es del 23%.
"Seguramente habrá impacto, crecerán las importaciones, pero lo que no sabemos es en qué volumen y a qué ritmo, pero si es unvolumen importante y a un ritmo muy rápido, evidentemente tendremos que hacer uso de las salvaguardas para apoyar y proteger a la industria nacional", advierte.
Varios hemos sido victimas de susproductos piratas, lo que los caracteriza del resto de los productos son: pintados con plomo, son más plasticados de lo normal, desechables de corta duracion, son más baratos, el lema de "Made in China" yque estan hechos "al trancazo" Si notan este país aspira a ser una superpotencia mundial, tiene el suficiente capital para construir gran cantidad de edificios (efecto Dubai... el despilfarro de dineropara una nueva crisis economica) DIAGRAMA SSP

El intercambio comercial no es equitativo, pues detalló que mientras China tendrá en México seis mil 916 fracciones arancelarias con tasa cero y unatasa promedio de 6.4 porciento, nuestro país no tendrá acceso privilegiado a su mercado.“China aplica a México una tasa de 35 por ciento e impone barreras no arancelarias, lo que limita lasexportaciones”, aseguró Simón Levy.
El comercio actualmente entre México y el gigante asiático asciende a casi 50 mil millones de dólares, de los cuales importamos 45 mil y exportamos cuatro mil 108.

Así,por cada dólar que vende México al país asiático, China gana 12, mientras que hace una década, la proporción era uno a dos. Entre los principales productos que enviamos destacan minerales, petróleo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importacion de uvas a china
  • importacion y exportacion Peru china
  • Importación de China a México
  • proyecto de importacion de celulares chinos
  • Importación De Ropa Desde China A Ecuador
  • Importacion de china
  • china importacion
  • importación de tela china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS