China

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
China es una de las civilizaciones continuas más viejas y se considera como uno de los más grandes y las civilizaciones más avanzadas en el mundo. Probablemente porque China es un país dondesus ciudadanos son unidos, su economía tiene el aumento en hacerse el tercero del mundo el más grande en el mundo. Dentro de poco arrastrando después de Japón, el Producto nacional bruto deChina es medido en $4,91 billones. Como tal, China se considera como la economía de crecimiento del mundo más rápida durante los treinta años pasados. Aparte de esto, China también es lanación comercial más grande en el mundo. Mientras también es el exportador del mundo más grande, esto sólo clasifica al segundo importador más grande de bienes.
Recordaremos hace muchos añoscuando ‘Made in Japon’ eran palabras que nos decían que los productos eran muy buenos pero muy baratos. ¿Cuantos de nosotros recordamos eso?
Con los años, esta percepción cambió hasta llegar alnivel de que los japoneses son productores de productos de alta tecnología, de alta precisión, de alta calidad e, incluso en muchos casos, de alto coste.
China está en este proceso detransición en estos momentos. Se está convirtiendo de un país que fabrica productos masivos de poco valor añadido y a bajo precio, a un país que fabrica y exporta productos con cada vez más valorañadido.
Entre los años 2001 y 2006, las exportaciones mundiales de productos de alta tecnología subieron un 5%, casi exclusivamente basado en el incremento de la exportación de estosproductos por parte de las empresas chinas. Este crecimiento confirma la transición mencionada.
China ahora no solo está por encima de la Unión Europea en exportaciones de productos tecnológicos,pero está en el primer puesto mundial, incluso por encima de los Estados Unidos, y eso que separaron las exportaciones de Hong Kong de las cifras de China. El ‘Made in China’ está subiendo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS