China

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
Sus materiales de construcción son generalmente madera y ladrillo. Las columnas suelen tener escasa elevación y carecen de capitel. Las techumbres o cubiertas se completan con un alero grande cuyoborde, sobre todo en sus puntas, se encorva hacia arriba. se usan en ella variadas decoraciones policromadas: azulejos, baldosines de porcelana, incrustaciones, campanillas y juguetes, con nimiedad dedetalles. el ting, palacio o templo de forma cuadrangular, con enorme techumbre y alero grande, sostenido todo por columnas y rodeado a veces, de pórticos.
el ting: palacio o templo de formacuadrangular, con enorme techumbre y alero grande, sostenido todo por columnas y rodeado a veces, de pórticos.
La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial de China desde la Dinastía Ming hasta el final dela Dinastía Qing. Se sitúa en el centro de Pekín, República Popular China, y hoy en día alberga el Museo Palacio. Durante más de 500 años, fue residencia del Emperador de China y su corte, así como centroceremonial y político del gobierno chino.
Construida entre 1406 y 1420, el complejo comprende 980 edificios con 8707 habitaciones1 y ocupa una superficie de 720000 m2.
La construcción duró 14 años,y necesitó de más de un millón de obreros.6 Los materiales usados incluyen la madera, que se obtiene de las selvas del sudoeste de China, y grandes bloques de mármol provenientes de canteras cerca dePekín
se desarrollo durante la dinastía Zhau y el material preferido era la madera.
La arquitectura china se caracteriza por distribuir el espacio en unidades rectangulares que se unen para formarun todo. El estilo chino, combina rectángulos de diferentes tamaños y en diferentes posiciones de acuerdo con la importancia de la organización del conjunto. Se distinguen claramente los distintosniveles y elementos. El resultado es un aspecto exterior impresionante, pero al mismo tiempo dinámico y misterioso. En la arquitectura tradicional china, la distribución de las unidades espaciales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS