China

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Las reformas, de china se dividen en tres grandes fases

Transformacion estructural de la industria. La segunda etpa de profundización

Control de variables macroeconómicas

Pital externo,globalizacion de grandes firmas, flexibilización del mercado laboral… todo con el fin de transformar a china en una economía avanzada y de alta tecnología para mediados del siglo xxI
LOS AÑOS OCHENTALOS FINES DEL IRON RICE BOWL
Deng xioping, toma el mando político y social de china con su concepción reformadora “teoría del socialismo con características chinas” es decir construir un socialismo sinpobres, donde el mercado juga un rol importante en la asignación de recursos pero con la intervención del estado.
La consolidación de una interdependencia de economía nacional incremento de manerainternacional sobre un estado (china) como una potencia económica y político .LA

LA PLANIFICACION Y CONTROL FUERON AREAS QUE LLEVARON A LAS INSTITUCIONES ECONOMICAS, A UN CRECIMIENTO DEL MISMO ENLA EPOCA. Aunque el sector industrial y el sector terciario tuvieron una participación significativa en la generación de riqueza nacional, y creación de nuevos empleos. Pero a tales iniciativas sedisparan variables en las cuales el sector rural se ve afectado en el total de sus ingresos.
En los años noventa, china respondiendo a la globalización de mercados, encuentra la solución en laexportación de altas tecnologías y bienes a un alto valor agregado por medio de los mercados regionales. a este acontecimiento se suma en el aumento de la tasa del expansión del comercio mundial. Aunque afinales de esta época la agenda reformista apunta a desregular el sector financiero, loa mecanismos regionales apuntan a sostener las tasas de crecimiento para la época.

La mayor parte de inversiónextranjera que china recibida es proveniente de la ZEC, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Por lo tanto, el aumento previsible de la presencia de china en el ALC influirán en países que mantienen vínculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS