China

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elección del tipo de empresa:

Hemos elegido Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL)” porque nuestra empresa es una sociedad mercantil en la que hemos dividido el capital social en cuotasiguales de valor donde todas tenemos las mismas responsabilidades en la dirección de la empresa.

País de comercialización del producto:

China:
Indicador

* Zonas urbanas: per cápita promedio deUS$ 800 dólares
Zonas rurales: per cápita promedio de US$ 270 dólares

* El sector industrial y construcción representa el 46.0% del PBI del país. Los principales sectores industriales son elsector minero y procesamiento de hierro, maquinarias, textiles y confecciones, químicos, fertilizantes, automóviles, entre otros. Cabe mencionar que China se ha convertido en el destino preferido defábricas extranjeras debido a la fuerza laboral barata.

2Regulaciones a las importaciones y aranceles

* Más de la mitad de las importaciones hacia China se encuentran sujetas a licencias deimportación que es emitida por varias organizaciones según el tipo de producto, pero la licencia final es otorgada por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China donde el importador debeprobar que la importación es necesaria. En cualquier caso, es imprescindible tener fuertes relaciones con la Administración de China a fin de tener éxito en la obtención de estas licencias.
* Lamayoría de los productos importados en China se encuentran sujetos a inspección. Incluso se realiza una inspección preliminar en el país exportador para algunos productos (textiles, por ejemplo) o unainspección en el puerto o aeropuerto de destino a fin de verificar que los productos cumplan con los estándares chinos. Estos controles se realizan directamente y de manera exclusiva por lasautoridades chinas.
* Los aranceles pueden variar de 3.0% a 80.0% dependiendo si las importaciones son alentadas o no por las autoridades. Además de ello, las autoridades chinas usan cada vez más...
tracking img