chingas a tu madre

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
HISTORIA DE MI VIDA
Yo nací en en el hospital “El niño y la madre” un 25 de mayo en 1999, mis padres eran originarios de Chilpancingo, mi padre se llama ación no era común. De niño jugaba muchotazos y trompos como también a las encondidas y atrapadoras, cuando era navidad siempre hacíamos una fiesta, yo siempre jugaba con mis primos y hermanos, en mi infancia vivi en casa de mis abueloshasta que cumpli 4 años que empezamos a vivir por separado.
Cuando tenia 10 años empeze a cambiar en el físico como enflacar ya que cuando era mas joven tenia sobrepeso, también me apareció vello axilary púbico a los 11 años y también aumente de estatura .Tenia muchos amigos antes por era muy jugueton y amistoso siempre jugábamos videojuegos o futbol pero siempre nos hacíamos bromas, recuerdo que alos 12 años me gustaba una chica que conoci al ingresar a la secundaria pero tenia novio asi que jamas fue mi novia.
Una anécdota era que una vez rompimos un vidrio y al dia siguiente nosllamaron a la dirección y decían que nos vieron que fuimos nosotros pero le hechamos la culpa a un amigo que ya no venia a la escuela y nos creyeron. Otra anécdota fue que en la secundaria estábamosjugando es la estatua pero solo era la cabeza y recuerdo que nos de tercero estaban primero que nosotros haci que aflogaron la estatua y luego nosotros también jugamos ahí en se momento se cayo la cabeza ysalimos corriendo pero solo agarraron a unos 3 amigos.

Unos acontecimientos importantes en mi vida fue lograr aprender Artes marciales ya que siempre quise aprender algún modo de pelea eficazpara defenderme de algún peligro. Tambien en ingresar a la secundaria porque hice nuevos amigos y hacer mas social.
Mis logros hasta hora son pocos como poder entrar a la preparatoria en el turnomatutino y también a poder hacer mas ejercicio que cuando empeze a hacerlo. Pero también tuvo fracasos como no poder calificar para una pelea de kick boxing y otra fue no poder hacer el paso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chinga tu madre
  • chinga tu madre
  • Chingas A Tu Madre
  • chingue a su madre
  • Chingas a tu madre
  • CHINGA A TU MADRE
  • Chinga tu madre
  • Chinga tu madre.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS