Chingona

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Las mejores escenas de la historia del cine

Blade Runner
Empezamos con la que seguramente es la mejor película de ciencia ficción de la historia y quizá la cinta de este géneroque más ha influido en las películas que se rodaron después de su realización. Dirigida por Ridley Scott en 1982 y basada en una novela de Philp K. Dick, está interpretada en los papelesestelares por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos y Daryl Hannah.

Esta película a caballo entre la ciencia ficción y el género negro tradicional, es unamuestra perfecta hecha fotogramas de que la belleza plástica en las imágenes, no están reñidas con una buena historia capaz de sondear temas que desde siempre han estado flotando en laconciencia humana colectiva tales como la muerte, la vida, el amor, qué nos hace humanos y el motivo de para qué o porqué existimos.

Hasta que llegó su hora
Clásico imperecedero deSergio Leone rodado en 1968 y para mí la mejor película de este director y por consiguiente la mejor de todos sus Spaguetti-Western (superior incluso a la espectacular trilogíaprotagonizada por Clint Eastwood y un peldaño por encima de la gran “Erase una vez en América”). Protagonizada entre otros por un estoico Charles Bronson, logrando su mejor papel (bastantealejado por suerte de los excesos vengativos y justicieros de pacotilla del final de su carrera), Bronson está respaldado por un genial y malévolo Henry Fonda, interpretando al asesino demirada más fría que ha tenido el cine y por un Jason Robards que borda el papel, como solo este gran interprete sabe hacer, sin olvidarnos de una erótica y más estupenda que nunca,Claudia Cardinale.

Que se puede decir en pocas palabras de esta película que no se haya dicho ya, pues solo utilizaré cuatro palabras “Cine En Estado Puro”, no hay más que hablar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chingon
  • chingon
  • Chingon
  • Chingon
  • chingon
  • Chingón
  • CHINGON
  • Chingon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS