Chip del sello de la bestia 666 en venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya está en Venezuela, la compañía (CDMCENTRAL DE MONITOREO), proveedora de este producto que tiene el sello de la bestia 666 en el código de barra, su número telefónico 0800-CDM247 y (0286) 7156716 –1291130 -1232222 / 3333 esta compañía central de monitoreo alarmas, CDM VENEZUELA, C.A, promociona un chip que funciona como un monitoreo por señal satelital, supuestamente viene como una novedadventajosa, que eliminara cualquier necesidad de usar documento o dinero y facilitar el plan de localización de un individuo, al ser inyectado en la mano derecha o en la frente serás marcado con el sellode la bestia.

Apocalipsis: 12-9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángelesfueron arrojados con él.
No es cuento de hadas satanás si existe y también los demonios, escrito está en San Juan: 8-44 Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en el verdad, porqueno hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Apocalipsis: 13-16 al 18 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí haysabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis
Advertencia: Apocalipsis: 14-9 y 12 Y el tercer ángel los siguiódiciendo a gran voz Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; yserá atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángel y del Cordero, y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la...
tracking img